VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CHAYKGS
Hola quisiera un poco de ayuda tengo un par de faces del Pes5 y quiero instalarlas en el Pes6 y no se como pasarlas, las trate de instalar asi y parece que no quedan, alguien que me pudiera aconsejar ó si tuviese tiempo que me las pudiera pasar para el pes6, garcias.
Saludos...
Por FranJavi
CHAYKGS escribió:Hola quisiera un poco de ayuda tengo un par de faces del Pes5 y quiero instalarlas en el Pes6 y no se como pasarlas, las trate de instalar asi y parece que no quedan, alguien que me pudiera aconsejar ó si tuviese tiempo que me las pudiera pasar para el pes6, garcias.
Saludos...
No tengo ni idea, no son las mismas texturas no?
Por FranJavi
CHAYKGS escribió:Gracias por atender, ya lo he resuelto. ;)
Ok, podrias aclarar cómo lo has solucionado? para los que tengan la misma duda que tu.
Bueno, lo que hice fue el procedimiento para sustiruit una face desde cero, como si la hiciera desde un principio tome la textura y con el photoshop la coloque sobre y despues la edite lo mejor que pude y quedo, osea como si la hubiera creado pero no fue asi.