Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Oct 2008, 20:44
Hola a todos, ojala me puedan ayudar, instale el parche deluxe 09 en mi PES 2008 de pc y ahora se me queda pegado en el entretiempo del primer partido, jugando en calidad media u cuando juego en calidad competa que es la que jugaba simpre se me queda pegado en el loading del principio o sea ni siquiera carga el juego... de lo que alcanzo a jugar antes que se me quede pegado he notado algunas cosas graficas como el publico por ejemplo que se ve todo pixelado, por favor alguien me pueda ayudar....
El juego se pega con cualquier equipo...
mi pc: core 2 Quad6600, 4GB Ram Mushkin 800mhz, tarjeta de video GeForce 8800GT 512, disco duro 250gb Sata2
de ante mano muchas gracias
mi pc: core 2 Quad6600, 4GB Ram Mushkin 800mhz, tarjeta de video GeForce 8800GT 512, disco duro 250gb Sata2
- 28 Oct 2008, 03:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
funkas escribió:Hola a todos, ojala me puedan ayudar, instale el parche deluxe 09 en mi PES 2008 de pc y ahora se me queda pegado en el entretiempo del primer partido, jugando en calidad media u cuando juego en calidad competa que es la que jugaba simpre se me queda pegado en el loading del principio o sea ni siquiera carga el juego... de lo que alcanzo a jugar antes que se me quede pegado he notado algunas cosas graficas como el publico por ejemplo que se ve todo pixelado, por favor alguien me pueda ayudar....preguntalo en el post del parche para que te puedan ayudar
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.