Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Sep 2008, 21:14
Pues eso, que busco el lodmixer para el pes 2008 y si puede ser como se configuara para que el juego me vaya perfecto... a veces me va lento o rapido, creia que lo habia solventado, pero parece que no... y juego sin emule encendido ni nada... 

- 30 Sep 2008, 22:38
Biznaga escribió:Pues eso, que busco el lodmixer para el pes 2008 y si puede ser como se configuara para que el juego me vaya perfecto... a veces me va lento o rapido, creia que lo habia solventado, pero parece que no... y juego sin emule encendido ni nada...el lodmixer creo que está dentro del kitserver. si es lo que yo creo que es, porque el kitserver tiene algo llamado LOD no seke mas y que sirve para regular graficos y alguna cosilla más
- 30 Sep 2008, 23:06
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
si el lodmixer esta dentro del kitserver, un archivo que se llama lodcfg.exe, se puede cambiar la resolucion y luego hay unas barritas con numeros que no se para que sirven yo nunca lo he usado
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.