Moderador: Moderadores
- 23 Feb 2008, 12:59
dios pos si que esta difcil encontrarlo, me parece que le pusiste poca opacidad al logo, tanto como que esta en blanco!!!!!

- 23 Feb 2008, 13:20
Mira la puerta delantera del primer coche
davo escribió:dios pos si que esta difcil encontrarlo, me parece que le pusiste poca opacidad al logo, tanto como que esta en blanco!!!!!![]()
![]()
Mira la puerta delantera del primer coche
- 21 Mar 2008, 21:40
la proxima vez metes una foto tuya de tu rostro y nos preguntas que donde está el logo
Heroe De Leyenda escribió:joder Heroe, ya te vale, me he tirado 5 horas pensando k si habia imagen, pero esk lo seleccionas y no te pone ni si kiera k hay una imagen en blanco o transparente...minguet escribió:El toca a C14, ademas no hay imagenesa es la idea xD
la proxima vez metes una foto tuya de tu rostro y nos preguntas que donde está el logo
- 22 Mar 2008, 16:27
:(
thebest1415 escribió:Heroe De Leyenda escribió:joder Heroe, ya te vale, me he tirado 5 horas pensando k si habia imagen, pero esk lo seleccionas y no te pone ni si kiera k hay una imagen en blanco o transparente...minguet escribió:El toca a C14, ademas no hay imagenesa es la idea xD
la proxima vez metes una foto tuya de tu rostro y nos preguntas que donde está el logo![]()
- 19 Ene 2009, 20:20
Bueno,revio esto y como me tocaba ami pues pongo la iamgen...¿Lo encontrais? jajajaja.