VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

menghus escribió:boinas, me presento, soy de argentina, capital federal y me gusta mucho el pes, estoy buscando updates, saludos!
Bienvenido!
Hola soy de Argentina (Capital Federal).
La verdad que me registré hace tres días, pero estaba tan ansioso por probar el VirtuaRed Patch para PC que recién me presento.
Les pido disculpas y aprovecho la oportunidad para decirles que el parche es excelente. Le ha dado nuevo impulso al juego y me calmó un poco la ansiedad por el PES 2009. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que compartieron su esfuerzo y tiempo desinteresadamente para hacer de este "nuestro juego preferidlo".

Un abrazo.
rmaccari escribió:Hola soy de Argentina (Capital Federal).
La verdad que me registré hace tres días, pero estaba tan ansioso por probar el VirtuaRed Patch para PC que recién me presento.
Les pido disculpas y aprovecho la oportunidad para decirles que el parche es excelente. Le ha dado nuevo impulso al juego y me calmó un poco la ansiedad por el PES 2009. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que compartieron su esfuerzo y tiempo desinteresadamente para hacer de este "nuestro juego preferidlo".

Un abrazo.
Bienvenido y gracias.
wenas, he caido en esta pagina x casualidad y la verda, despues de leer unas cuantas paginas de las presentaciones y de las risas ke me e exado tengo ganas de probar ese parxe ke teneis x ay. seguro ke me hace mas corta la espera hasta el pro 2009.
Un saludo a todos, o weno, uno a cada uno, ke oy estaban de oferta jejejej
N3xT escribió:wenas, he caido en esta pagina x casualidad y la verda, despues de leer unas cuantas paginas de las presentaciones y de las risas ke me e exado tengo ganas de probar ese parxe ke teneis x ay. seguro ke me hace mas corta la espera hasta el pro 2009.
Un saludo a todos, o weno, uno a cada uno, ke oy estaban de oferta jejejej
Bienvenido/a next!!
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 340