VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por didacbarza
Pos eso muy buenas a todos aqui ire poniendo mis faces, para que las veais no utilizo oedit porque tengo windows vista y me va lentisimo pero al menos posteare las caras por si or que no alguien las quiere retocar.

Carlos Cuellar:

Imagen

Henrique( cedido por el barça al leverkusen):

Imagen
Por Skurt
Bienvenido e intenta mejorar las texts!!! ;) ;) ;) ;)
Por didacbarza
Muchas gracias a todos y vuelvo a decir lo mismo que si alguien quiere retocarlas con oedit ningun problema mucho mejor, yo las subo encantado.
Por xCheWx
le falta trabajo a las texturas que es lo unico que estas haciendo, ademas hacer la textura es la parte "mas facil" creo yo y necesitarias mejorar bastante las texturas para que no se note mucho la falta del oedit
Por josed
xCheWx escribió:le falta trabajo a las texturas que es lo unico que estas haciendo, ademas hacer la textura es la parte "mas facil" creo yo y necesitarias mejorar bastante las texturas para que no se note mucho la falta del oedit
Me parece q eres muy duro!xD!
tampoco le falta tanto trabajo a la textura! si es una de las primeras esta bien y sino tambien pero creo que se puede mejorar!
BienvenidoO didac
Por xCheWx
josed escribió:
Me parece q eres muy duro!xD!
tampoco le falta tanto trabajo a la textura! si es una de las primeras esta bien y sino tambien pero creo que se puede mejorar!
BienvenidoO didac
talvez :P

ah y ademas saca las previas en buena calidad no le bajes a la previa cuando lo guardes en el photoshop o guardalo en png ;)