VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por 007yo007
hola muy buenas cracks.

quisiera poner un comentario a messi en el que aparte de que digan su nombre como en caso de ronaldinho (el mago......) que dijeran a messi lo de "QUE BUENO" que dice manolo oliveros constantemente en la CADENA SER.

espero respuestas cuanto antes

muchas gracias de antemano.
007yo007 escribió:hola muy buenas cracks.

quisiera poner un comentario a messi en el que aparte de que digan su nombre como en caso de ronaldinho (el mago......) que dijeran a messi lo de "QUE BUENO" que dice manolo oliveros constantemente en la CADENA SER.

espero respuestas cuanto antes

muchas gracias de antemano.
Haces unos pedidos muy extraños tio....no puedes pedir comentarios sueltos....
007yo007 escribió:hola fran javi no creo ke sea muy extraño ya que ronaldinho lo lleva.

al menos si no me lo puedes proporcionar dime como poder meterlo ok?

muchas gracias.
ya, pero esque un comentario no es tan facil de insertar como una face. No te puedo ayudar en este tema sorry.
Por Txak
esto lo veo bastante dificil que te lo haga alguien, actualmente me parece que no hay nadie que haga callnames, si lo quieres hacer tu primero consigue "la frase", luego pasala a .wav, luego a .adx y luego me parece que te queda lo mas dificil, averiguar cual es el callname de messi para sustituirlo
Txak escribió:esto lo veo bastante dificil que te lo haga alguien, actualmente me parece que no hay nadie que haga callnames, si lo quieres hacer tu primero consigue "la frase", luego pasala a .wav, luego a .adx y luego me parece que te queda lo mas dificil, averiguar cual es el callname de messi para sustituirlo
Claro es todo eso, y si te das cuenta es demasiado trabajo para un detalle tan pequeño como que para que cuando mesi coja la pelota los comentaristas lo mencionen de otra forma...de verdad crees que vale la pena?