VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Fuser Fast
Soy un poco nuevo en el juego y en el foro...
como hago para poner las camisetas que hay en el foro en el juego..
por favor ayudenme
Por admc291
Fuser Fast escribió:Soy un poco nuevo en el juego y en el foro...
como hago para poner las camisetas que hay en el foro en el juego..
por favor ayudenme
lo más facil es descargarte el kitserver, instalarlo y luego meter los kits dentro del kitserver siguiendo esta ruta "kitserverGDBuni......"
en los puntos suspensivos es para que pongas carpetas como por ejemplo "Liga BBVAValencia", puedes ponerlo como quieras, el nombre también...

luego lo que tienes que hacer es crear un MAP dentro de la careta "uni", si ya existe lo editas y para que ese kit se ponga realmente tienes que añadir la linea de esta manera:
Código: Seleccionar todo
ID del equipo, "FOLDER DE LA LIGAFOLDER DEL EQUIPO"
si pulsas ahora en lo que pone SPOILER te saldrá la lista que tengo yo...
► Mostrar Spoiler
Por Fuser Fast
Muchas Gracias me qedo perfecto :)
tengo otra pregunta.. se puede editar eso que el numero qude encima del logo, o cambiar el nombre de la dorsal para la parte inferior de la camsieta???
Por admc291
Fuser Fast escribió:Muchas Gracias me qedo perfecto :)
tengo otra pregunta.. se puede editar eso que el numero qude encima del logo, o cambiar el nombre de la dorsal para la parte inferior de la camsieta???
si, cambiando lo del config.txt

name.position= top es arriba y abajo supongo que será lo mismo pero con Down
Por boasso
Y cuando lo edito que pongo ?
yo estoy editando el uniforme del villarreal y ya copie y pegue las equipaciones nuevas pero despues juego, y sigue igual.
En el map que se pone porque me sale: 160,"LFPVillareal" que pongo al editarlo ?
Última edición por boasso el 19 Sep 2008, 07:18, editado 1 vez en total.
Por admc291
Fuser Fast escribió:No cambia :/ aun sigue con el nombre arriba
usa GDB MANAGER
boasso escribió:Y cuando lo edito que pongo ?
yo estoy editando el uniforme del villarreal y ya copie y pegue las equipaciones nuevas pero despues juego, y sigue igual.
En el map que se pone porque me sale: 160,"LFPVillareal" que pongo al editarlo ?
tú tienes que poner el nombre de las carpetas que tú tienes... si pones "LFPVillareal" tienen que existir las carpetas LFP y dentro estar la carpeta Villareal (coincidiendo todas las letras del nombre, sin fallos) y dentro de Villarreal estar ya las carpetas de los kits (ga, gb, pa, pb...)
Por boasso
Yo instale el deluxe patch 09 y el Villarreal no tenia su equipacion 08- 09 entonces no me funcionaba pero el problema era que en el map salia Villareal y en la carpeta estaba con dos R (Villarreal).
Ya me funciono gracias.
Por admc291
boasso escribió:Yo instale el deluxe patch 09 y el Villarreal no tenia su equipacion 08- 09 entonces no me funcionaba pero el problema era que en el map salia Villareal y en la carpeta estaba con dos R (Villarreal).
Ya me funciono gracias.
ok, pues eso era, todo tiene que estar perfecto, sino no lo reconoce