VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

josemmr82 escribió:
FranJavi escribió:
Fuser Fast escribió:
Fuser Fast escribió:
minguet escribió: ¿Tenias antes otro kitsrver? :paranoid:
No es el unico k ee puesto
Es el unico kitserver que he puesto :paranoid:
Donde lo tienes ubicado?
el problema k tienes es k tu archivo de arranque del pes2008 es de solo lectura y al darle al Kitserver no puede modificarlo. para k te funcione, dale al boton derecho en el ejecutable del juego y mira a ver si tienes marcada la casilla de solo lectura y si es asi desmarcala y acepta. Al darle ahora al Kitserver te dira OK. Suerte
Ahi funciono... muchisisisissimas gracias ^^
pedrito_lh escribió:bueno sige sin irem no se
le doy a install y se keda como blokeado y e de cerrlo no arranka juego ayuda x favor
Porqué escribes 4 posts seguidos? cuando preguntes algo postealo y te esperas a que te respondamos, por el hecho de que escribas tantas veces no te vamos a responder antes.
pedrito_lh escribió:lo siento pero me salio como q no estava colgado x eso repeti pido disculpas

pero aun sige sin funcionarme y kiero jugar espero respuestas
Haber, bajate la ultima versión del kitserver e instalala haber si te va.
flacogrosso escribió:OPTION ACTUALIZADO !!!! JUGADORES DUPLICADOS TOTALMENTE REEMPLAZADOS!!!!

SUDAMERICA FOR EXPORT!!!!!!!!!

Este option tiene como base el oficial ( 1.9 ). A este le reemplacé todos los jugadores duplicados por jugadores sudamericanos. Esto permitirá actualizar las selecciones se sudamerica sin problemas.
Cuenta con aproximadamente 100 jugadores nuevos, ARGENTINOS, URUGUAYOS, CHILENOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, ECUATORIANOS, MEXICANOS, EEUU, COLOMBIANOS y VENEZOLANOS.

AHORA JUGAR A LA MASTER NO TRAERÁ SORPRESAS, no encontraremos equipos con los mismos jugadores que tienes tu, como pasaba con BASTURK, entre otros......

ESPERO LES GUSTE......
http://www.megaupload.com/?d=8VF3AYKM

:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Bueno,lo he actualizado con mejoras y enpeoras en la Liga Española,y tambien actualizada las alineaciones, que algunas estaban mal.Tambien he puesto a Pavliuchenko en el Tottenham que no estaba puesto.La liga Española diria que esta totalmente perfecta,ya que los fallos de posiciones,atributos y eso lo he echo yo.
Aqui os lo dejo,y pido por favor que si alguien va hacer otro option que coja este como base.

http://www.megaupload.com/es/?d=0LUFFVVE

Saludos
me pasa solo a mi o a vosotros odonkor en la liga master sale con casi todos los stats en rojo con mas de 95/96¿? me pasa con el option file 1.9 de DELUXE PAtch'09. e ido a verlo en editar y tiene los stats normales pero en la liga master k e ido a fichar un extremo me e encontrao con ste peazo monstruo, y sin duda me lo he fichado!! XD me gustaria saber si en el vuestro tb sale asi odonkor o eske la dao un chungo a mi pro XDD
pedrito_lh escribió:tio no puedo ponerlo q ago lo borro todo me lo descargo 1 a 1 no x torrent q ago decirme algo
Bajatelo uno a uno haber.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 165