VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
Imagen

[marquee direction=right] !!!!! N O V E D A D E S !!!!! [/marquee]

Piggyback lanza la guía oficial de Pro Evolution Soccer 2009
Hardgame2.com - Spain
Coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009, la editorial Piggyback ha lanzado la guía oficial de PES 2009, centrada en el análisis, ...

'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles
20 minutos - Madrid,Spain
Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.

Konami lanzará una actualización para Pro Evolution Soccer 2009 ...
Hardgame2.com - Spain
Mediante nota de prensa, Konami nos comunica en el día de hoy, día del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC,

Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009
3D Juegos - Spain
Dentro de tres semanas se pondrá a disposición de todos los poseedores de PES 2009 un parche con el que descargar nuevos equipos licenciados, ...

Noticias Anteriores..
► Mostrar Spoiler
Última edición por aitor91 el 18 Oct 2008, 10:41, editado 19 veces en total.
Por FranJavi
aitor91 escribió:PES 2009 contará con todos los equipos de la Champions, españoles incluidos
Konami confirma "la sorpresa" que ya adelantamos hace unas semanas.

[ Imagen ]

Hace unas semanas ya podíamos asegurar que Konami preparaba una sorpresa para la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2009, y que haría referencia a la pérdida de las licencias de la Liga Española que tan mal había sentado entre los aficionados de nuestro país.

Pues bien, en el día de hoy la compañía nipona ha anunciado que se ha hecho con los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League durante las próximas cuatro temporadas, lo que significará que la nueva entrega de PES disfrutará de todos los equipos que la disputan este año, y además contará con sus elementos, atributos y contenidos.

No obstante esta no es la única sorpresa, y es que según ha podido saber 3DJuegos los cuatro representantes españoles de la antigua copa de Europa –Real Madrid, Villareal, FC Barcelona y Atlético de Madrid-, no serán los únicos equipos españoles licenciados, y es que habrá algunos más que todavía están por confirmar.

Los equipos que participan este año en la UEFA Champions League y que, por extensión, estarán presentes con sus nombres, equipaciones y jugadores en Pro Evolution Soccer 2009 son los siguientes:
Equipos..
► Mostrar Spoiler
Fuente de la notícia
Muchas gracias crack!!!! me alegra saber eso
es una joda verdad o es el dia de los inocentes no puede creer poder contar con 2 de los mejores equipos de alemania , esa lista esta confirmada o no , otra duda habra liga española no licenciada o sea los otros equipos como almeria de pellerano y piatti o algun otro equipo o sea todos los equipos como se va a dividir liga a liga b o liga c alguien me explica , aun falta loss equipos sudamericanos igual , que alguien diga que otros equipos estaran y si sera esto aparte para jugar amistosos o no
Por aitor91
pablomaster1 escribió:es una joda verdad o es el dia de los inocentes no puede creer poder contar con 2 de los mejores equipos de alemania , esa lista esta confirmada o no , otra duda habra liga española no licenciada o sea los otros equipos como almeria de pellerano y piatti o algun otro equipo o sea todos los equipos como se va a dividir liga a liga b o liga c alguien me explica , aun falta loss equipos sudamericanos igual , que alguien diga que otros equipos estaran y si sera esto aparte para jugar amistosos o no
De todo eso, aun no tengo tantos datos.. Pero cuando lo sepa publicare u tema..
Por hayate
pablomaster1 escribió:es una joda verdad o es el dia de los inocentes no puede creer poder contar con 2 de los mejores equipos de alemania , esa lista esta confirmada o no , otra duda habra liga española no licenciada o sea los otros equipos como almeria de pellerano y piatti o algun otro equipo o sea todos los equipos como se va a dividir liga a liga b o liga c alguien me explica , aun falta loss equipos sudamericanos igual , que alguien diga que otros equipos estaran y si sera esto aparte para jugar amistosos o no
La info de la Champions League ya es oficial, de hecho, las imagenes que ves, mas el trailer que vas a ver en otro tema, ya fueron anunciadas por la propia Konami, así que tenemos UEFA Champions League en el PES2009 y sobre la liga española, ya se dijo anteriormente que solo tendrán algunos equipos licenciados (entre 8 a 10 equipos), que por ahora, se confirman a los equipos que van a la Champions, que son el Real Madrid, Villarreal, Barcelona y Atletico de Madrid, lo que es yo, me conformo con que el Sevilla, Betis y Valencia tengan licencia oficial
Por aitor91
hayate escribió:
La info de la Champions League ya es oficial, de hecho, las imagenes que ves, mas el trailer que vas a ver en otro tema, ya fueron anunciadas por la propia Konami, así que tenemos UEFA Champions League en el PES2009 y sobre la liga española, ya se dijo anteriormente que solo tendrán algunos equipos licenciados (entre 8 a 10 equipos), que por ahora, se confirman a los equipos que van a la Champions, que son el Real Madrid, Villarreal, Barcelona y Atletico de Madrid, lo que es yo, me conformo con que el Sevilla, Betis y Valencia tengan licencia oficial
Espero que juegen los equipos de Uefa: Valencia.cf Sevilla.cf ..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10