Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Sep 2008, 14:24
Tengo un problema y es que he intentado agregar los nuevos jugadores de la seleccion española, pero me obliga a quitar uno para meter otro y la opcion +agregar en la seleccion no me sale...
¿como puedo agregar los que faltan sin tener que prescindir de otros?
¿como puedo agregar los que faltan sin tener que prescindir de otros?

- 11 Sep 2008, 17:30
no se puede, yo tuve la suerte de que los que fueron a la eurocopa fueron exactamente la misma cantidad de jugadores que traía el juego y pude hacer la seleccion exactamente como fue a la euro, pero ahora no se si Del Bosque ha convocado a algún jugador de más...
de toas formas, si un jugador no te gusta del todo, o no juega, no lo incluyas
- 11 Sep 2008, 19:01
es que DelBosque ha convocado a unos pocos mas BOJAN , CAPEL, AMOREBIETA, IRAOLA y ahora no poder incluirlos ...
bueno si no hay más remedio optare por la opcion que me das de quitar los que no jueguen o no me gusten del todo.Gracias
thebest1415 escribió:no se puede, yo tuve la suerte de que los que fueron a la eurocopa fueron exactamente la misma cantidad de jugadores que traía el juego y pude hacer la seleccion exactamente como fue a la euro, pero ahora no se si Del Bosque ha convocado a algún jugador de más...que putada
es que DelBosque ha convocado a unos pocos mas BOJAN , CAPEL, AMOREBIETA, IRAOLA y ahora no poder incluirlos ...
bueno si no hay más remedio optare por la opcion que me das de quitar los que no jueguen o no me gusten del todo.Gracias