VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis
Buenas, he estado viendo que ya está haciendo las equipaciones nuevas del Córdoba thebest1415 y por lo visto la 1ª la tiene practicamente acabada y la qu le cuesta es la 2ª. Me gustaría saber si podrías subir la 1ª lo antes posible(no te quiero meter prisa ni na ^^ ) pero es por ir probandola, etc......si puedo ayudar en algo, decidmelo y lo intentaré. Si por casualidad alguno de los otros Cordobeses que dejan por aquí comentarios que no dude en subirla ;)
Por jagmig
Aprovechando la oferta porfas alguien que me haga este kit:

Imagen

Pero con los colores invertidos en la playera, osea donde este verde ponerlo en negro, y donde este negro ponerlo en verde porfas. Hasta el adorno y todo eso cambiarles el color. Y si pueden usar un verde mas brillante o que se vea un poco mas pos mejor jeje. Pero es verde fluorecente plisss.

Los pantalones dejenlos asi, y las calcetas en negras con adornos del mismo verde porfas.

Es para PES 08.

Espero haberme explicado jeje

Se los agradeceria muchisimo.
Última edición por jagmig el 26 Ago 2008, 21:34, editado 1 vez en total.
Por admc291
Jose Luis escribió:Buenas, he estado viendo que ya está haciendo las equipaciones nuevas del Córdoba thebest1415 y por lo visto la 1ª la tiene practicamente acabada y la qu le cuesta es la 2ª. Me gustaría saber si podrías subir la 1ª lo antes posible(no te quiero meter prisa ni na ^^ ) pero es por ir probandola, etc......si puedo ayudar en algo, decidmelo y lo intentaré. Si por casualidad alguno de los otros Cordobeses que dejan por aquí comentarios que no dude en subirla ;)
jejeje, tanto como casi hecho?? ^^ ^^ tengo que cuadrar las lineas verdes, ponerle un poco de publicidad y darle un toque a lo que son las costuras...

y no hablemos de lo que son las fonts... ahí no tengo nada por ahora.
Por MCH
Thebest aqui te traigo un super pack de 25 fotos de alta calidad de la camiseta del cordoba,que alfinal e acabado comprandola espero que se agradezcan y sean buenas para terminar el kit ;)

AQUÍ
Por admc291
ok, lo que pasa es que no me tiro mucho tiempo con el ordenador, y cuando me pongo suelo ponerme en el foro y poco mas
Por MCH
thebest1415 escribió:ok, lo que pasa es que no me tiro mucho tiempo con el ordenador, y cuando me pongo suelo ponerme en el foro y poco mas
Que ocurre thebest?
Por admc291
ya descargué las imagenes y están bastante bien, suficientes y más que suficientes XD , pero lo que digo es que no tengo mucho tiempo para estas cosas... :/

aún así iré progresando, tu tranqui
Por patatani
hola me gustaria k alguien pusiera o hiciera los kits 08-09 del pes 2008 de pc del malaga,getafe,villarreal,valladolid,sporting y numancia gracias por contestar
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 147