VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Miralles94 escribió:Me hace gracia, pones fotos de 3 juegos diferentes (rFactor, F1-Challenge y GP4) hablando solo de uno, en fin xD

Yo he estado mucho tiempo jugando al F1-Challenge, he estado 2 temporadas y media corriendo en campeonatos online (actualmente estoy en uno, pero de rFactor con un mod de fórmula 1), y se me dio bien, aunque nunca ganase nada xD. Os recomiendo, sobre todo, el mod de F1Mania, tiene unas físicas excelentes y un gran modelaje en los coches. Yo estuve corriendo allí en 2006 y 2007, en partidas online con los 22 coches en pista (gracias a un server por el cual pagamos 23€ entre todos a principios de temporada).

Igualmente, aunque sea un gran juego, rFactor va tomando cuerpo en sus mods de fórmula 1, y lo recomiendo más que F1-Challenge, que empieza a quedarse un poquito anticuado...
Me he dado cuenta antes, que tengo varias en mi PC y he subido de todo XD
por cierto minguet, esto me parece que es piratería, y no me queda mas remedio que cerrar el topic, porque la piratería en este foro no está permitida.

si piensas que esto no es pirata o tienes alguna objección mandame un privado

igualmente, gracias, pues se que esto lo has posteado a buena fé
saludos