VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Leed un poco :retard: , dijeron que saldria para el fin de semana, y no podemos pedir mas ya que esto lo hacen porque quieren, asique no reclamen tanto,ya que estan haciendo un gran esfuerzo!! ;)
El parche esta GENIAL, mejora en todos los aspectos el pro original, y parece otro Pes distinto!!!
No espereis mucho del Pes2009, ya que he visto algun video, y los graficos si han mejorado(aunk no mucho), pero siguen faltando licencias :angry: , y la jugabilidad es practicamente igual segun he oido :/ .
FranJavi escribió:
siba01 escribió:
Rottweiler escribió:para el k kiera tener ya los fichajes actualizados con robinho en el m.city, riera en liverpool, etc. aki os lo dejo
http://files.filefront.com/Open+File+D1 ... einfo.html
No es por criticar, solo a modo de comentario.

Los fichajes estan hechos pero las alineaciones iniciales miradas por encima son un desastre... el manchester city juega con un portero por delantero, un delantero de portero, un interior de lateral... el Bayern juega con Borowsky de portero, el Lyon con Clerc de portero, un portero de interior... y mas fallos que no recuerdo.
Es posible que sea de editar el OF con editores externos....

Saludos
No creo que te haya ocurrido en un option file oficial.
Tranquilo FranJavi que me referia al subido por Rottweiler, de un OF oficial espero mucho más, al menos que los 11 iniciales estén actualizados.
Hasta el 1.7 me han parecido correctos y de calidad, creo que estáis haciendo un gran trabajo.

Saludos
Última edición por siba01 el 04 Sep 2008, 22:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 165