VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Biznaga escribió:Como puedo obtener las faces de los jugadores de pes , es decir, pasarlas a jpg desde el bin?
es posible?hay algun programa que lo haga o en su defecto algun sitio en internet donde conseguirlas?

gracias
Con el ggs, darle al boton derecho y darle a save as.
thebest1415 escribió:el pelo va por separado.. y eso para k lo kieres? porque por aquí hay mucho facemaker y ellos con el kitserver y eso te hacen magia ^^
jeje bueno lo queria mas que nada para hacer avatares como el que tengo aqui puesto... de tener las caras de ellos para eso... estas caras las coji desde dentro del juego haciendo ImprPantPetsis ...
Biznaga escribió:
thebest1415 escribió:el pelo va por separado.. y eso para k lo kieres? porque por aquí hay mucho facemaker y ellos con el kitserver y eso te hacen magia ^^
jeje bueno lo queria mas que nada para hacer avatares como el que tengo aqui puesto... de tener las caras de ellos para eso... estas caras las coji desde dentro del juego haciendo ImprPantPetsis ...
jaja ahm vale, adivino el parche que tienes metido? XD x el fondo jeje
Biznaga escribió:
Para hacer eso no hay más remedio que por el juego :good: