VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno, como sabéis, soy gran seguidor de vuestro parche, pero he encontrado algo que me ha dejado casi ciego, algo que me ha dañado la vista:

Imagen

Extraído textualmente del Vademécum de Español Urgente de la Agencia EFE:
—————
Chequia :
Es un error llamar a la República Checa con el nombre de Chequia. En su momento la embajada de este país nos informó que se trataba de una extraña invención de los medios de comunicación de España y de otros países, ya que no existe el nombre de Chequia y el nombre oficial de este país es República Checa. Además aclararon que existen dos países (Bohemia y Moravia) y ambos forman una república, la República Checa.

A uno ya le cansa cada vez que hablan de la carrera de Brno (República Checa) de MotoGP en la primera, digan esa burrada, y verla en el PES, pues también jode xD
FranJavi escribió:
nicoasis escribió:Muchas gracias por el parche.Una consulta cuando juego los logos de los equipos no son correctos ej. en el logo del malaga u otro ascendido aparece el del zaragoza.Como puedo hacer para que coincidan.Graciasy saludos.
Prueba a cargar correctamente el option file metiendote en el menu editar y seleccionando cargar.
Gracias.Otra consulta existe alguna actualizacion de las faces.
Hola de nuevo, he estado probando de jugar con otros balones escogiendolos en donde te pide con que uniforme jugar, lo selecciono pero a la hora de jugar me sale el balon de color negro, como si no se cargara la imagen, por que puede ser?

gracias,
otra vez yo, perdonad, pero otro forero ha comentado si se puede poner la musica de entrada al partido la que salen en C+, la de desafio total, seria una pasada y mas realista, la podrias incluir? la podemos meter nosotros? si es asi como?

gracias y perdonad dos post seguidos, se me fue la olla y no me acorde de esto ultimo antes de enviarlo, jeje.
Fuser Fast escribió:Muy buena !!!
pero tengo un problema qeridos amigos, hice todo lo que me dijieron, lo que salia en el videotutorial...
pero aun asi no se efectuan los cambios :/
me podrian ayudar por favor??
Eso es casi seguro porque no has metido lo archivos en las carpetas correctas, a mí me paso tb.

Fijate bien y hazlo de nuevo.
Hola,ante todo felicitar a todos los creadores y colaboradores del parche,que la verdad es una pasada,sin este parche el pes 2008 no me atraia mucho pero ahora da gusto jugar con el de verdad,esperando ese option file con los traspasos actualizados,si necesitais ayuda con el option avisadme ;)
neferkare escribió:Hola de nuevo, he estado probando de jugar con otros balones escogiendolos en donde te pide con que uniforme jugar, lo selecciono pero a la hora de jugar me sale el balon de color negro, como si no se cargara la imagen, por que puede ser?

gracias,
No habras insertado los balones correctamente.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 165