VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos!

Lo primero quiero pedir disculpas por no hacerlo en el primer mensaje,

me refiero a felicitar a Virtuared por su web en general y por su patch deluxe en particular,
de verdad mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, es de auténtico lujo.

Dicho lo cual paso a agradecer a FranJavi por su respuesta y disculpa mi ignorancia.

Sabes si es compatible o jugable el pes 2008 en un portatil con la tarjeta grafica Intel Graphics Media Accelerator X3100 ?
Y si no lo es, habría alguna solución para el portatil como incorporar una tarjeta externa o algo así?

Por cierto sabes si hay algun parche para el Pes 2008 de Xbox con actualizaciones parecidas a las del Virtuared deluxe Patch 2008?

Gracias por adelantado.
FranJavi escribió:
Rumba32 escribió:Buenas FranJavi !!!

Un tema. Sabes si se actualizará el OF con los fichejes estos últimos de anets de comenzar la temporada?

Salu2's ;)
Sacaremos un option file pronto, pero tened paciencia :)
no puedo,,es terrible mi anciedad :ninja:
flacogrosso escribió:Option actualizado al 03/09.

Equipos de Europa, Argentinos y Brasileros.

Eliminados algunos jugadores duplicados.

Actualización de las selecciones sudamericanas.

( Parche VirtuaRed.... )

http://www.megaupload.com/?d=C7V0XLHB

QUE TALCO????????
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
NO ESTA ACUALIZADO PORK SIGUE RAFAEL SOBIS EN EL BETIS NO ESTA SERGIO GARCIA EN EL BETIS NO EL ALBERT LUQUE EN EL MALAGA

ESPERO VUESTRO PARCHE FranJavi
Muchas gracias por el parche.Una consulta cuando juego los logos de los equipos no son correctos ej. en el logo del malaga u otro ascendido aparece el del zaragoza.Como puedo hacer para que coincidan.Graciasy saludos.
nicoasis escribió:Muchas gracias por el parche.Una consulta cuando juego los logos de los equipos no son correctos ej. en el logo del malaga u otro ascendido aparece el del zaragoza.Como puedo hacer para que coincidan.Graciasy saludos.
Prueba a cargar correctamente el option file metiendote en el menu editar y seleccionando cargar.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 165