VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por albercastilla
hola por fin tengo el PES 6 en mi pc y queria saber si se pueden poner parches ya que es un rip, lo que estan ripeados son los idiomas excepto el ingles.

se pueden poner parches

puedo cambiar el ingles al idioma español

gracias de antemano
Por admc291
albercastilla escribió:hola por fin tengo el PES 6 en mi pc y queria saber si se pueden poner parches ya que es un rip, lo que estan ripeados son los idiomas excepto el ingles.

se pueden poner parches

puedo cambiar el ingles al idioma español

gracias de antemano
yo tambien lo tengo rip, es el wepes2007 osea lo mismo pero con diferente título pero yo solo tengo idioma español, para cambiarlo de idioma puedes aprovechar si algun amigo tiene el juego y copiarte y pegarte los correspondientes archivos de idioma que serian s_text.afs y s_sound.afs
me los puedes pasar por favor?

es que no me entero de nada en ingles

pasame tu msn y por ahi hablamos

y como va eso del kitserver para meter balones estadios y demas, es que yo solo tengo la carpeta del option file y otra data con o_sound o_text, e_text y e_sound

no tiene comentarios ni musica solo canticos
Última edición por albercastilla el 17 Jul 2008, 08:37, editado 1 vez en total.
Por elfati06
claro que se puede lo unico que no vas a poder colocar son los relatos y la parte de los munu ....

salud2!!!!

espero no aver llegado tarde