VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por asdre
FranJavi escribió:es penalti eso que le hizo grosso a silva?
Si fue penalty, porque Grosso le zancadillea dentro del área aunque el jugador caiga con 3/4 de cuerpo fuera del área.

Recordemos que si te zancadillean fuera del área de meta y caes dentro de ésta...no es penalti. Y si te zancadillean dentro del área de meta y caes fuera si es penalti.
Por DenimxZ
¿De qué división eres arbitro?
¿Si yó me intento sacar a los 12 años el carnet arbitraje,podría?
=========================================
Por asdre
DenimxZ escribió:¿De qué división eres arbitro?

Yo soy árbitro de categoría juvenil, de todas formas eso pregúntalo en el CTA de tu comunidad autónoma.

Tenemos un foro y todo de árbitros, si te interesa te mando el link por privado.
Por matt87mauro
que foro tan interesante lo habia pasado por alto. tengo una duda ¿uno puede venir aka a putear a los arbitros?, pues cuando los muy hp se equivocan y a uno no le conviene(la mayoria de las veces XD )
:risa: desde tan pequeño y queres que te puteen todo el dia :lol:

P.D: no tengo ningun rencor con los arbitros en general :silbido: , solo con los malos arbitros

Saludos!!!
Por asdre
[ot user="matt87mauro" post="91090"]que foro tan interesante lo habia pasado por alto. tengo una duda ¿uno puede venir aka a putear a los arbitros?, pues cuando los muy hp se equivocan y a uno no le conviene(la mayoria de las veces XD )
:risa: desde tan pequeño y queres que te puteen todo el dia :lol:

P.D: no tengo ningun rencor con los arbitros en general :silbido: , solo con los malos arbitros

Saludos!!![/ot]

No sabes lo bien que se pasa pitando, y la de cosas que aprendes.
Por matt87mauro
asdre escribió:
como lo notaras no se que le ven de bueno, pero puedo aprender.
una pregunta, si un jugador hace una jugada de lujo como ponerce el balon en el cuello y correr una distancia con el balon alli, ¿eso se pita como mano o algo asi? o la jugada es legal

Saludos!!!
Por asdre
matt87mauro escribió:
asdre escribió:
como lo notaras no se que le ven de bueno, pero puedo aprender.
una pregunta, si un jugador hace una jugada de lujo como ponerce el balon en el cuello y correr una distancia con el balon alli, ¿eso se pita como mano o algo asi? o la jugada es legal

Saludos!!!
Si se pone el balón en el cuello sujetándolo con la barbilla apretándolo contra el pecho...pito tiro libre indirecto...si no lleva "suspendido" en el aire...pues no pasa nada...
Por matt87mauro
asdre escribió:
Si se pone el balón en el cuello sujetándolo con la barbilla apretándolo contra el pecho...pito tiro libre indirecto...si no lleva "suspendido" en el aire...pues no pasa nada...
creo que no me exprese bien, el jugador se pone el balon en la parte tracera del cuello .... mmmm the neck creo que le llaman la nuca, ¿me entiendes?

que pasa si corre un gran trayecto del campo con el balon es ese lugar?
Última edición por matt87mauro el 16 Abr 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
Por asdre
matt87mauro escribió:
asdre escribió:
creo que no me exprese bien, el jugador se pone el balon en la parte tracera del cuello .... mmmm the neck creo que le llaman la nuca, ¿me entiendes?

que pasa si corre un gran trayecto del campo con el balon es ese lugar?
Joder... es que eso es casi imposible que pase, pero mano no se puede pitar en la vida ahí.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14