VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por DenimxZ
#49503
Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
Avatar de Usuario
Por admc291
#49510
DenimxZ escribió:Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
eso ya pasaba el año pasado en el santiago bernabeu
Avatar de Usuario
Por admc291
#49634
pablomaster1 escribió:si es que como es el mejor juego lo patroicinan
ellos no patrocinan a nadie... ellos solo ponen el anuncio del que más pague...

y en la vuelta de la Supercopa de España vi publicidad de Betathome.com que resulta ser competencia de eso que los jugadores llevan en el pecho.

En mi opinion son capaces de llevar en la misma camiseta publicidad de coca-cola y de pepsi solo por el dinero. :periodico: