Moderador: Moderadores
- 31 Ago 2008, 19:18
#49503
Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
Equipo VIRTUARed
================================================================
0 l 50 l 100 l 200
================================================================
A por ellos!!
================================================================

================================================================
Esto le digo gracias a el makinita este como se llama FRANCrack_16
================================================================

================================================================
0 l 50 l 100 l 200
================================================================
A por ellos!!
================================================================

================================================================
Esto le digo gracias a el makinita este como se llama FRANCrack_16
================================================================

- 31 Ago 2008, 19:27
#49510
DenimxZ escribió:Bueno,he estado viendo aquí el CANAL+ (si quereis os digo como por MP) y he visto en las vallas: PES2009eso ya pasaba el año pasado en el santiago bernabeu
Ya está siendo patrocinado sin salir xD
- 31 Ago 2008, 22:30
#49535

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
eso es que ya lo estan anunciando

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 01 Sep 2008, 15:22
#49634
y en la vuelta de la Supercopa de España vi publicidad de Betathome.com que resulta ser competencia de eso que los jugadores llevan en el pecho.
En mi opinion son capaces de llevar en la misma camiseta publicidad de coca-cola y de pepsi solo por el dinero.
pablomaster1 escribió:si es que como es el mejor juego lo patroicinanellos no patrocinan a nadie... ellos solo ponen el anuncio del que más pague...
y en la vuelta de la Supercopa de España vi publicidad de Betathome.com que resulta ser competencia de eso que los jugadores llevan en el pecho.
En mi opinion son capaces de llevar en la misma camiseta publicidad de coca-cola y de pepsi solo por el dinero.




