VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

aitor91 escribió:Hola!!

Alguien sabe si el VirtuaRED Deluxe Patch '09 [PC][PES2008], va a ser actualizado de los ultimos transpasos de la LFP u otra???
Si, sacaremos la nueva version dentro de poco.
FranJavi escribió:

Alguien sabe si el VirtuaRED Deluxe Patch '09 [PC][PES2008], va a ser actualizado de los ultimos transpasos de la LFP u otra???
Ok, FranJavi..

Una preguntita.. Puedo poner en mi firma un link como este...
Portada Superdeporte
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:

Ok, FranJavi..

Portada Superdeporte
Como quieras.
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:

Ok, FranJavi..

Portada Superdeporte
Como quieras.
Te lo preguntaba por eso de que no se podia poner niks de otras paginas web y eso...
Sheyk_90 escribió:Volumen fix
Arregla el problema que hacia que no se viera la barra del volumen en los ajustes del sonido.Sustituir por los archivos que hay en la carpeta cv_0 ;-)

Volumen fix.rar
Gracias, detalle a detalle cada vez lo hacemos mas perfecto.

Saludos
capitansky escribió:yo creo que borraste mal amigo lo que borraste son los canticos de los clubes yo creo que el audio de la cadena ser es rs_s.img lo que no se es si en esa carpeta estan tambien las canciones del parche prueba salu2
Soy el único o hay comentarios que se oye muy bajo y otros que apenas se entienden???
siba01 escribió:
capitansky escribió:yo creo que borraste mal amigo lo que borraste son los canticos de los clubes yo creo que el audio de la cadena ser es rs_s.img lo que no se es si en esa carpeta estan tambien las canciones del parche prueba salu2
Soy el único o hay comentarios que se oye muy bajo y otros que apenas se entienden???
si a mi tambien algun comentario se me olle bajo, eso es problema del parche de la cadena ser hay no podemos hacer nada
FranJavi escribió:Llegó el esperado bootserver:

¡NUEVO! Botas: (42 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

Características:
1230 jugadores con sus botas correspondientes y actualizadas hasta el 23 Agosto.
262 botas de diferentes marcas (Adidas, Asic, Diadora, Kelme, Mizuno, Lotto, Nike, Puma, Umbro, Joma, Uhsport y Reebok) y sus actuales modelos.

LFP: 96%
Premier Leage: 94%
Serie A: 60%
Bundesliga: 85%
Otros: 5%

Darle mil gracias a Johnao & Miguelstyle por su gran trabajo, esta recopilación ha sido de ellos y solamente de ellos, así que mi enhorabuena hacia ellos por el curro que se han pegado.

Saludos y disfruten!!!
WEnas. e copiado la carpeta boots en el kit server pero las botas no se me ven el pro k hago para k se vean
¿tengo k kitar las botas k venia en el cv_0 del deluxe patch?
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 165