Moderador: Moderadores
- 19 Feb 2008, 16:05
#1911

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Yo no lo sé muy bien pero creo que una NVIDIA GFORCE 8800 de 512 MB. Calidad alta y calidad media demasiado rápido. JAAJaja 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Feb 2008, 23:56
#2416
Eros escribió:ercele, pero si vas a queres jugar al pes9 vas a necesitar mejor placa, porque los graficos se van mejorando, y mas placa necesitas !!pero... si hacen una cagada como la de este año, no pienso renovarla.
- 22 Feb 2008, 17:30
#4724
minguet escribió:vete a panel de control -> sistema y abajo del todo en la pestaña general te lo pone.minguet escribió:?Como se mira la placa?
- 23 Feb 2008, 12:43
#5283
joder k ******... ati te debe de funcionar en media para jugar... y alta por lo menos te tiene k dejar entrar y no se si te puede ir bien para jugar y to...
- 23 Feb 2008, 13:10
#5310
ercele8 escribió:joder k ******... ati te debe de funcionar en media para jugar... y alta por lo menos te tiene k dejar entrar y no se si te puede ir bien para jugar y to...Me alegro, para cuando haga Faces
- 23 Feb 2008, 16:25
#5464
Pentium(R) D CPU 2.80 GHz
2.80 GHz, 1,00 GB de RAM
Juego en media
en alta me va algo lento
2.80 GHz, 1,00 GB de RAM
Juego en media








