Moderador: Moderadores
- 22 Feb 2008, 17:48
Pepe no tiene text original .Lo que tenes que acer es mirar un jugador que se parezca a dicho jugador y aces la face sobre el jugador ese .si se puede sobrescribir!!

- 22 Feb 2008, 20:28
aver... un jugador cuando no tiene textura en el juego tu coje x ejemplo la textura de robinho (no estoy diciendo que sea la mas apropiada) y lo aces encima de ese jugador. una vez acabada pra probarla pues la pones encima de la textura de robinho en el ggs y la pruebas. luego pues ya puedes dejar a robinho o dejar a pepe.
- 22 Feb 2008, 20:37
ah ok pro entonces no se puede tener a los dos solo a 1 ok gracias por contestarme 
- 26 Feb 2008, 19:55
Qué tal.
Les pido una ayuda.
Quisiera saber como hago para cargar las faces en el pes con el ASF.
No me refiero a crearlas, sino a las que bajé del foro, como se hace (si es que hay una manera) para introducirlas con el ASF.
Tengo que importar archivo por archivo, alguna carpeta? en cuál se debe hacer cv0, cv1?
La verdad es que no tengo ni idea, por eso recurro a uds. :paranoid:
Muchas gracias, y perdón por mi ignorancia.
Les pido una ayuda.
Quisiera saber como hago para cargar las faces en el pes con el ASF.
No me refiero a crearlas, sino a las que bajé del foro, como se hace (si es que hay una manera) para introducirlas con el ASF.
Tengo que importar archivo por archivo, alguna carpeta? en cuál se debe hacer cv0, cv1?
La verdad es que no tengo ni idea, por eso recurro a uds. :paranoid:
Muchas gracias, y perdón por mi ignorancia.
- 26 Feb 2008, 20:43
Se usa el Game Graphic Studio, o por lo menos lo uso yo para meter faces en el PES 
- 26 Feb 2008, 22:33
ess para el pes 2008 ?? , yo no le tengo pero es con el game grapich en el archivo ya no se decirte a ver si te lo dice c14 o alguien que si lo tennga 
Retos de caras
perdidos :2
ganados: 15
perdidos :2
ganados: 15
- 26 Feb 2008, 22:54

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Muy útil esto 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Feb 2008, 15:32
Muchas gracias. Ayer lo estuve probando, lo que me falta averiguar es la faces y hair que corresponden a los jugadores de River Plata, y de las selecciones clásicas. :paranoid:
Gracias amigos.
Gracias amigos.