VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Digo lo mismo que thebest... pero sigo sin comprármelo aunque tenga las licencias a no ser que alguien me diga que el online va bien XD XD
Por davo
thebest1415 escribió:
pablomaster1 escribió:y como saben que no esta licenciada en ningun lado dijo que jugo con el barcelona
según davo, meristation dice que no existirá tal licencia...

también según otras fuentes KONAMI quiso acabar con el rumor de que no fuera a tener la licencia de la LFP e informó de que si que las tendría.

:o :o :o a quién creemos? :o :o :o yo ya no me creo nada hasta que alguien que haya jugado al juego completo lo deje clarísimo.
a ver, los de meristation no lo saben porque lo hayan leido o escuchado en algun sitio, sino porque les pasaron una demo y jugaron y no los traen licenciados, asi que yo ya me estoy haciendo a la idea del pes 2009 si lfp xD
Por Jaime
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Digo lo mismo que thebest... pero sigo sin comprármelo aunque tenga las licencias a no ser que alguien me diga que el online va bien XD XD
Totalmente de acuerdo :lol:
Por K-BEZA
Todo esto de las licencias esta medio confuso no?? :paranoid:
Si la informacion de fran en el juego es cierta puede ke me lo compro...pero si no chau PES 2009!! XD
Realmente KONAMI en ves de subir esta bajando!!! :/
SALU2!!!!
Por admc291
pero davo, yo he jugado a antiguas demos de pes y por ejemplo la del pes 6 y la del pes 3 solo incluian selecciones nacionales, no se si esta ultima incluye clubes o a las webs tipo meristation les dan demos mejores...

pero si es una demo como la del pes 6, no incluye nada mas que 6 selecciones o como mucho 8
Por DenimxZ
Si esto es verdad que baje dios y lo diga ñañaña. XD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7