Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 25 Ago 2008, 17:31
Buenas, me bajé el parche de la web, y instale todos los estadios, pero en el pro solo me aparecen 15, como hago para conseguir jugar con todos?
Haber si me podeis ayudar..graciass
- 25 Ago 2008, 17:52
y eso lo solucionas porque en la pantalla de seleccion de equipo pulsas AvPag y arriba te aparece el stadiumserver con todos los estadios, usas 9 y 0 para ir cambiando de 1 en 1...
en una competicion tipo liga master lo haces en el menu principal de la liga... además de que cuando pone kitserver arriba pulsas 1,2,3 o 4 para elegir equipaciones
Dannylito escribió:Buenas, me bajé el parche de la web, y instale todos los estadios, pero en el pro solo me aparecen 15, como hago para conseguir jugar con todos?eso deberias preguntarlo en el mismo post que el parche...
y eso lo solucionas porque en la pantalla de seleccion de equipo pulsas AvPag y arriba te aparece el stadiumserver con todos los estadios, usas 9 y 0 para ir cambiando de 1 en 1...
en una competicion tipo liga master lo haces en el menu principal de la liga... además de que cuando pone kitserver arriba pulsas 1,2,3 o 4 para elegir equipaciones
- 25 Ago 2008, 17:55
oK muchas gracias ya me va
thebest1415 escribió:Dannylito escribió:Buenas, me bajé el parche de la web, y instale todos los estadios, pero en el pro solo me aparecen 15, como hago para conseguir jugar con todos?eso deberias preguntarlo en el mismo post que el parche...
Última edición por Dannylito el 25 Ago 2008, 17:58, editado 1 vez en total.
- 25 Ago 2008, 17:57
pero tienes los estadios colocados en su lugar?? ademas... te pone "STADIUMSERVER: Game Choice" al pulsar AvPag??
- 25 Ago 2008, 17:59
ya me funciona, muchas gracias
thebest1415 escribió:pero tienes los estadios colocados en su lugar?? ademas... te pone "STADIUMSERVER: Game Choice" al pulsar AvPag??