Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2008, 22:06
Ola,
tenia dos cuestiones a ver si me podriais ayudar
-al copiar el option file y poner el juego los escudos del sporting, numancia, schalke 04 etc no salen si no ke me salen los escudos sino los del lugar ke ocupaban los anteriores, los del zaragoza, murcia, vittese, etc respectivamente alguien sabe a ke se debe.
-y por otro lado keria saber si ya ay enlaces torrent pero no con el juego al completo sino con las distintas partes: las caras, equipaciones, balones etc
enorhabuena pòr el parche
gracias
saludos
-al copiar el option file y poner el juego los escudos del sporting, numancia, schalke 04 etc no salen si no ke me salen los escudos sino los del lugar ke ocupaban los anteriores, los del zaragoza, murcia, vittese, etc respectivamente alguien sabe a ke se debe.
-y por otro lado keria saber si ya ay enlaces torrent pero no con el juego al completo sino con las distintas partes: las caras, equipaciones, balones etc
enorhabuena pòr el parche
saludos
- 23 Ago 2008, 23:00
Germiloco escribió:Ola,eso se debe a ke todavia no as instalado el kitserver ke es lo te permite agregar entre otras muxas cosas los propios escudos
enorhabuena pòr el parchegracias
saludos
Última edición por pedrinho el 23 Ago 2008, 23:01, editado 1 vez en total.
- 24 Ago 2008, 05:36
Espontáneo
olaaa el parche me va perfecto y lo de los estadios y balones tmbn
esta todo genial me encanta pero alguien sabe como utilizar las 3ª equipaciones
por ejemplo te metes en el Kitserver y ves en el chelsea por ejemplo 1ª 2ª y 3ª
pero en el jeugo solo me sale 1ª y 2ª
gracias
estupendo parche!!!
LO UNIKO QE TIENES QE ACER ES APRETAR LOS NUMEROS 1 2 3 Y 4 CON EL 1 CAMBIAS LA CAMISETA DEL EKIPO LOCAL CON EL DOS LA DEL VISITANTE CON EL 3 LA DEL EL ARQERO LOCAL Y CON EL 4 LA DEL ARQERO VISITANTE
olaaa el parche me va perfecto y lo de los estadios y balones tmbn
esta todo genial me encanta pero alguien sabe como utilizar las 3ª equipaciones
por ejemplo te metes en el Kitserver y ves en el chelsea por ejemplo 1ª 2ª y 3ª
pero en el jeugo solo me sale 1ª y 2ª
gracias
estupendo parche!!!
LO UNIKO QE TIENES QE ACER ES APRETAR LOS NUMEROS 1 2 3 Y 4 CON EL 1 CAMBIAS LA CAMISETA DEL EKIPO LOCAL CON EL DOS LA DEL VISITANTE CON EL 3 LA DEL EL ARQERO LOCAL Y CON EL 4 LA DEL ARQERO VISITANTE
- 24 Ago 2008, 08:21
Excelente parche...!!!
Una pregunta, acabo de bajar e instalar el parche de balones, pero como puedo seleccionarlos?
muchas gracias!!!
Una pregunta, acabo de bajar e instalar el parche de balones, pero como puedo seleccionarlos?
muchas gracias!!!
- 24 Ago 2008, 13:47
Alguien puede jugar un partido con el Stuttgart? A mi cada vez que lo selecciono me se queda pillao el juego. A que se puede deber?

- 24 Ago 2008, 13:51
playerwily escribió:Alguien puede jugar un partido con el Stuttgart? A mi cada vez que lo selecciono me se queda pillao el juego. A que se puede deber?prueba a cambiar el campo donde se juega, igual es ese el problema![]()
![]()
- 24 Ago 2008, 15:01
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
zm2175 escribió:Excelente parche...!!!![]()
muchas gracias!!!
Txak escribió:a ver lo de los balones no creo que sea tan dificil, en esta pantalla pulsais "avpag" 2 veces, la primera es para los estadios y la segunda vez para los balones, luego los podeis cambiar pulsando el 0 y el 9
[ Imagen ]
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 24 Ago 2008, 16:34
Gracias por la información..
jame funciona todo a la perfección..

thebest1415 escribió:aitor91 escribió:Hola, me he instalado el "VirtuaRED Deluxe Patch '09", y en el menu de sonido no puedo controlar el volumen, como podria controlarlo??eso no se puede arreglar, pero si que puedes subir el volumen y bajarlo, pero tiene que ser a ojo, es la unica manera. aunque creo que si desactivas el kitserver se te arregla, luego lo pones a tu gusto lo guardas y vuelves a activar el kitserver.
y tampoco me gustan los comentarios, puedo cambiarlos??
Alguien podria ayudarme???
[ Imagen ]
[ Imagen ]
PD: esas imagenes las puedes poner como firma, excepto la grande que excede el tamaño reglamentario
Gracias por la información..
jame funciona todo a la perfección..

- 24 Ago 2008, 17:34
Entra en kitserver, y fijandote en ls explicaciones, activa el kitserver clicando en setup...

Germiloco escribió:Ola,
enorhabuena pòr el parchegracias
saludos
Entra en kitserver, y fijandote en ls explicaciones, activa el kitserver clicando en setup...

Última edición por aitor91 el 24 Ago 2008, 17:54, editado 5 veces en total.