Moderador: Moderadores
- 08 Ago 2008, 05:11

salu2
Jaime escribió:Yo no creo que me lo baje,seguramente no me funcione,aunque el lunes me voy a comprarlo para la ps3yo lo bajare haber si anque sea puedo jugar en calidad baja

salu2
- 08 Ago 2008, 11:45
pero seguro que el tuyo es mucho más actual que el mio
adri_CCF escribió:o a soltar la guita y actualizarte el ordenataJaime escribió:Yo no creo que me lo baje,seguramente no me funcione,aunque el lunes me voy a comprarlo para la ps3yo lo bajare haber si anque sea puedo jugar en calidad baja
salu2

- 08 Ago 2008, 11:54
Seguramente me lo baje, ya que mi PC tiene solo un año, haber si me funciona
- 22 Ago 2008, 20:51
Nuevos datos sobre GTA IV para PC
GTA IV incluirá:
* un editor de modo replays
* se mejoran las opciones de búsquedas para partidas online
* la posibilidad de jugar con un controlador en lugar de teclado y ratón
* Mejoras gráficas
* El número de ranuras para modo multijugador se verán ampliadas en la versión para PC (en la versión consola el límite es 16)
* La resolución máxima es 2560×1600
* Se podrán grabar vídeos de 30 segundos para posteriormente gracias al editor de replay se podrán añadir filtros, ajustar el ángulo de la cámara, etc
* Se podrán unir vídeos para compartirlos con el resto de usuarios mediante R* Social Club
* Habrá juegos multijugador más específicos, como por ejemplo: partida a muerte sólo con pistola
* El mando de la Xbox 360 es compatible con la versión de GTA IV para PC.
Se ira actualizando el primer post conforme vayan saliendo nuevos datos
Saludos
GTA IV incluirá:
* un editor de modo replays
* se mejoran las opciones de búsquedas para partidas online
* la posibilidad de jugar con un controlador en lugar de teclado y ratón
* Mejoras gráficas
* El número de ranuras para modo multijugador se verán ampliadas en la versión para PC (en la versión consola el límite es 16)
* La resolución máxima es 2560×1600
* Se podrán grabar vídeos de 30 segundos para posteriormente gracias al editor de replay se podrán añadir filtros, ajustar el ángulo de la cámara, etc
* Se podrán unir vídeos para compartirlos con el resto de usuarios mediante R* Social Club
* Habrá juegos multijugador más específicos, como por ejemplo: partida a muerte sólo con pistola
* El mando de la Xbox 360 es compatible con la versión de GTA IV para PC.
Se ira actualizando el primer post conforme vayan saliendo nuevos datos
Saludos
Última edición por Jaime el 22 Ago 2008, 20:52, editado 1 vez en total.
- 23 Ago 2008, 10:05
gracias Jaime...
en GTA San andreas tambien se puede usar un controlador, pero prefiero la precision del ratón ayuda a reventar muchas cabezas
jaime, ya te has comprado el juego para ps3?? si es así, cuenta un poco como está
en GTA San andreas tambien se puede usar un controlador, pero prefiero la precision del ratón ayuda a reventar muchas cabezas

jaime, ya te has comprado el juego para ps3?? si es así, cuenta un poco como está

- 23 Ago 2008, 12:39
thebest1415 escribió:Aún no,seguramente me lo compraré a principios de septiembre,que es cuando mi padre cobra,que es el que lo paga

- 23 Ago 2008, 16:41
Jaime escribió:jeje, eso me recuerda a un amigothebest1415 escribió:Aún no,seguramente me lo compraré a principios de septiembre,que es cuando mi padre cobra,que es el que lo paga