VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola, me he instalado el "VirtuaRED Deluxe Patch '09", y en el menu de sonido no puedo controlar el volumen, como podria controlarlo??
y tampoco me gustan los comentarios, puedo cambiarlos??

Alguien podria ayudarme???

Imagen
Imagen
Última edición por aitor91 el 23 Ago 2008, 09:02, editado 1 vez en total.
aitor91 escribió:Hola, me he instalado el "VirtuaRED Deluxe Patch '09", y en el menu de sonido no puedo controlar el volumen, como podria controlarlo??
y tampoco me gustan los comentarios, puedo cambiarlos??

Alguien podria ayudarme???

[ Imagen ]
[ Imagen ]
eso no se puede arreglar, pero si que puedes subir el volumen y bajarlo, pero tiene que ser a ojo, es la unica manera. aunque creo que si desactivas el kitserver se te arregla, luego lo pones a tu gusto lo guardas y vuelves a activar el kitserver.

PD: esas imagenes las puedes poner como firma, excepto la grande que excede el tamaño reglamentario
Última edición por admc291 el 23 Ago 2008, 10:28, editado 1 vez en total.
Rottweiler escribió:diegofmsi tio no ves k pone en el post 2008 y no pes 6 ya me as jodido todas las ekipaciones joder macho. gracias e muy bien joder
Arinsfs escribió:las equipaciones son para el pes6... a ver si andamos con ojo que ahora tengo que volver a descargarlas todas!!
Insistimos en que todo lo que saque alguien que no sea el administrador FranJavi no es oficial del parche. Próximamente sacaremos un fix con las nuevas equipaciones, paciencia ;)
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
Rottweiler escribió:diegofmsi tio no ves k pone en el post 2008 y no pes 6 ya me as jodido todas las ekipaciones joder macho. gracias e muy bien joder
Arinsfs escribió:las equipaciones son para el pes6... a ver si andamos con ojo que ahora tengo que volver a descargarlas todas!!
Insistimos en que todo lo que saque alguien que no sea el administrador FranJavi no es oficial del parche. Próximamente sacaremos un fix con las nuevas equipaciones, paciencia ;)
Como dice fernan pacienciaa
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 165