VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por mczi
7uj9S5FF1JU

ese es el video qe se presento, es para PS3, definitivamente no trae la LFP licensiada. Ahora van a saber lo qe editar desde 0 jajaja como los argentinos.
Última edición por mczi el 21 Ago 2008, 03:54, editado 1 vez en total.
Por davo
FranJavi escribió:No trae finalmente la lfp licenciada??? joder....:S
pues parece que al final no :angry:

Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante.

Entre las escasas licencias oficiales encontramos la eredivisie holandesa, la Seria A italiana y la Ligue 1 francesa, además de equipos sueltos. Ni rastro de la Premiere League tal y como era previsible. Las equipaciones no licenciadas lógicamente son distintas a las oficiales, pero no esperábamos diseños tan francamente malos como los del Barcelona ficticio y otros equipos, aunque puede ser que éstos aún se estén trabajando en el momento en que pudimos probar la beta en cuestión.

Fuente: meristation, analisis para xbox 360
Por admc291
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD RESBALÓN DE KONAMI XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

jajajajajajaj que pifia de KONAMI, supngo que vendrá con stats realistas, pero nadie le va a kitar esa cagada monumental...

Ventas de PES 2009 para PS3 :anger: :anger: :anger: -60% con respecto a PES 2008, ya me lo estoy imaginando en los titulares...

Definitivamente ese no me lo compro ni pa ps3 ni ps2 ni pc ni xbox ni para ds ni wii ni gamecube ni nada...

Y si me lo descargo será por su "mejora" total en el juego y en el arbitraje, pues eso, o el juego es 10000 mejor que el pes 2008, o ni me lo descargaré..

Ridículo no??? en pes 2008 al menos tienen licencias y graficos de tercera generacion algo que me ha ayudado a elegir pes 2008 y no pes 6, pero si el pes 2009 va a ser lo mismo que pes 2008 y sin licencia, say ARRIVEDERCI pes 2009
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Habrá que bajárselo xDD

Por cierto, es que ya ha salido? O es que ha salido la DEMO?
Por admc291
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Habrá que bajárselo xDD

Por cierto, es que ya ha salido? O es que ha salido la DEMO?
la demo, a estas alturas siempre sacan la demo
Por admc291
pablomaster1 escribió:y como saben que no esta licenciada en ningun lado dijo que jugo con el barcelona
según davo, meristation dice que no existirá tal licencia...

también según otras fuentes KONAMI quiso acabar con el rumor de que no fuera a tener la licencia de la LFP e informó de que si que las tendría.

:o :o :o a quién creemos? :o :o :o yo ya no me creo nada hasta que alguien que haya jugado al juego completo lo deje clarísimo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7