Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2008, 15:39
no están mal, son útiles, y viendo las que tienen esa linea que cruza el pecho a lo rayo vallecano me asusto, ya que es una linea de esas que parece estar hecha habiendo tirado un bote de pintura a voleo, a ver que salia jaja, bueno del primer kit ya no necesito mas fotos, salvo que tengas algunas que se vean los detalles pequeños muy bien...
gracias por ayudarme
gracias por ayudarme

- 18 Ago 2008, 17:04
Mas cosas para ayudar a Superthebest xD , hoy me estoy hinchando , Bueno la 1ª que es la blanca y verde lleva atras las banderas de andalucia y españa , se puede apreciar levemente en la foto , tambien por delante al otro lado del escudo el escudo de la marca de la camiseta CCF - http://img134.imageshack.us/img134/2800/ccfsm0.png - solo las lineas esas cn otro amarilla arriba -
- 18 Ago 2008, 18:37
pero lo que no noto son las lineas de union de las costuras ni las redecillas si es que llevan...
pero esta imagen ultima puede que me sirva para la linea esa rara de "pintura" de las 2 y 3 ekipacion
MCH escribió:Mas cosas para ayudar a Superthebest xD , hoy me estoy hinchando , Bueno la 1ª que es la blanca y verde lleva atras las banderas de andalucia y españa , se puede apreciar levemente en la foto , tambien por delante al otro lado del escudo el escudo de la marca de la camiseta CCF - http://img134.imageshack.us/img134/2800/ccfsm0.png - solo las lineas esas cn otro amarilla arriba -eso ya lo habia notado

pero esta imagen ultima puede que me sirva para la linea esa rara de "pintura" de las 2 y 3 ekipacion
- 19 Ago 2008, 13:21
la 3 es azul oscura...sale en fotos anteriores...la roja esa es la 2ª del portero...xD
- 19 Ago 2008, 17:08
MCH escribió:la 3 es azul oscura...sale en fotos anteriores...la roja esa es la 2ª del portero...xDsi ok...

- 24 Ago 2008, 13:18
ok, ya no necesito más de ese kit
, salvo de las costuras que solo se ven desde muy cerca.
voy a paso de tortuga pero poco a poco avanzo.

voy a paso de tortuga pero poco a poco avanzo.
- 24 Ago 2008, 15:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Nueva camiseta del Eibar por si alguno se aburre y se anima, la del portero me parece que es la misma que el año pasado y la suplente tiene algun pequeño cambio pero de momento no hay imagenes

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.