Moderador: Moderadores
- 15 Ago 2008, 03:37
pero ese mapa creo que está un poco anticuado, es del winning eleven no del pes, el pes se supone que si la incluirá
por cierto, creo qe meten mucha mierda en las mejoras, me refiero a que dicen mucho, pero seguro que tiene sus fallos, y puede que alguno muy gordo... además, el modo leyenda ya existe en fifa 08, no se yo con que mentiras nos vienen, y supongo que el juego de Xbox será exactamente igual que en PC por lo que las vallas LED, a saber que es eso, también estarán en PC.
minguet escribió:el se refiere a que no pone LIGA BBVA ni LFPEross escribió:[ Imagen ]Que yo sepa pone Span League, bien grande
nos quedamos sin liga española![]()
miren como esta escrito..
pero ese mapa creo que está un poco anticuado, es del winning eleven no del pes, el pes se supone que si la incluirá
por cierto, creo qe meten mucha mierda en las mejoras, me refiero a que dicen mucho, pero seguro que tiene sus fallos, y puede que alguno muy gordo... además, el modo leyenda ya existe en fifa 08, no se yo con que mentiras nos vienen, y supongo que el juego de Xbox será exactamente igual que en PC por lo que las vallas LED, a saber que es eso, también estarán en PC.
Última edición por admc291 el 15 Ago 2008, 03:42, editado 1 vez en total.
- 15 Ago 2008, 05:37
por la info tiene buena pinta pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
lo de las vallas led seran con efecto electronico y se moveran las imagenes como en la realidad (es lo que creo aunque sea muy dificil hacerlo)
salu2
lo de las vallas led seran con efecto electronico y se moveran las imagenes como en la realidad (es lo que creo aunque sea muy dificil hacerlo)
salu2
- 15 Ago 2008, 05:39
adri_CCF escribió:osea, seran gifpor la info tiene buena pinta pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
salu2
- 15 Ago 2008, 05:41

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Nada, que no, que tendrá las mejoras que les de la gana pero seguro que hay algún error garrafal
yo por si acaso antes de comprarlo me aseguraré de que hay grupos online y que merezca la pena

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Ago 2008, 16:51
pablomaster1 escribió:x lo menos esta la liga española algo es algoestar ya estaba asegurado que estaría, pero la duda ha sido que tuviese la licencia o fuese como la inglesa, pero informaciones recientes aseguraban que si que tienen la licencia para el pes 9
- 15 Ago 2008, 21:31
x lo que se le van a inventar un logo nuevo , x un lado mejor porque sino lo pueden pagar , mejor que este la liga española
- 16 Ago 2008, 04:38
pablomaster1 escribió:x lo que se le van a inventar un logo nuevo , x un lado mejor porque sino lo pueden pagar , mejor que este la liga españolatodavía no nos preocupemos, sobre todo los usuarios de PC, yo creo que si que vendrá con licencia pero si no lo hace siempre existen los kitmakers y los editores para solucionarlo