Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Ago 2008, 14:14

Hola a todos quisiera saber como se ponen las vallas a los estadios del stadiumserver del pes 2008, si van en un archivo aparte como lo creo???
gracias
gracias

- 14 Ago 2008, 18:14
mira wilder las vallas van dentro de la carpeta del estadio ke tengas en el stadiumserver, digamos si tienes el alianzarena dentro de esa carpeta metes el archivo ke ya te dije, saluods solo nombrala nets.38 ke es el archivo de las vallas y listo, asi le pones acada estadio sus vallas
- 14 Ago 2008, 18:31
Efectivamente es como dice skills_rooney las vallas van dentro de la carpeta del estadio 

- 15 Ago 2008, 04:26
es lo que dice rooney salvo por una cosa, que no se llama nets... net se usa en interNET, y significa RED, y si no me equivoco las porterias usan Redes,
, lo que si que ha puesto vien es el número, para llamarlo correctamente es llamarlo "adboards_38.bin" aunque creo que el nombre en realidad no tiene importancia