VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola a todos excelente el parche
pero tengo un problema he creado la liga master despues de jugar dos partidos seguidos me sale que pes2008 ha tenido un problema, pero al iniciar otra vez el partido esta guardado y la puedo seguir pero despues de otros dos partidos vuelve y se me sale, me pueden ayudar con esto por favor.
ola oie tengo una pregunta me e bajado el parche y ta brutal, quisiera saber si aparte de los 11 balones y las 9 botas si se pueden tener mas en el juego? por ejemplo en vez de 9 botas 15 botas o algo de eso, y con los balones lo mismo

asias!!
GUILLEDOUAT escribió:TE HAGO UNA PREGUNTA FRANJAVI LA EXTENSION ES QE TIENE QE TENER TODDAS LAS CARPETAS AL FINAL DE SU NOMBRE .IMG POR QE SI ES ESO ESTAN ACI TOY RE CALIENTE YA DESISTANLE COMP 4 VECES EL PRO Y LO VOLVI A INSTALAR PORFAVOR AYUDAME!!!
Todas las carpetas del kitserver debes copiarlas tal y como vienen, incluyendo la extensión .img, ya que así el kitserver detectará que ahí están los archivos que debe sustituir al .img original ;)
Rumba32 escribió:Bua con el fix de los balones os habeis pasado, vaya caña!!

Hay alguna manera de poder visualizarlos cunado los escojes? (me refiero a parte de que se vea la descripción del balón, una fotillo)
Lo normal es que se vea una foto, como con el de PES 6 ;)
leon_alex escribió:ola oie tengo una pregunta me e bajado el parche y ta brutal, quisiera saber si aparte de los 11 balones y las 9 botas si se pueden tener mas en el juego? por ejemplo en vez de 9 botas 15 botas o algo de eso, y con los balones lo mismo

asias!!
Eso incorporará el Bootserver y Ballserver, el Ballserver ya está confimado y el Bootserver está en camino, estos incorporarán muchas más de las que vienen ;)
robermgs escribió:lo puedo subir al emule?
Enviale mejor un MP a franjavi y que te responda el ;)

Hay alguna manera de poder visualizarlos cunado los escojes? (me refiero a parte de que se vea la descripción del balón, una fotillo)
Yo he probado a meter algunos y no se ve ninguna imagen del balón, tan solo el nombre.
FranJavi escribió:

Yo he probado a meter algunos y no se ve ninguna imagen del balón, tan solo el nombre.
yo creo que eso debería estar relacionado con uno de los archivos del cv_0 que tiene las imágenes de los balones... aunque el ballserver no se como funciona...

pero deberia ser como el kitserver, no ves los kits pero te ponen unos datos que te guian como el PA
ok asias minguet por la informacion, y me puedes decir como se ace con el ballserver?, yo ya e instalado el kitserver 7.4.0. y tengo la carpeta balls y boots en gdb, e puesto ay el archivo de los balones q son unos cuantos pero me meto en el juego y no salen, q ago para ver todos los balones
Última edición por leon_alex el 14 Ago 2008, 08:42, editado 1 vez en total.
leon_alex escribió:ok asias minguet por la informacion, y me puedes decir como se ace con el ballserver?, yo ya e instalado el kitserver 7.4.0. y tengo la carpeta balls y boots en gdb, e puesto ay el archivo de los balones q son unos cuantos pero me meto en el juego y no salen, q ago para ver todos los balones
esa pregunta no se corresponde mucho con la temática de este tema, pero se hace igual que con los estadios, tendrias que pulsar avpag, te aparecerian los estadios, despues otra vez avpag y te aparecen los balones, y si tienes metidos balones pues te iran apareciendo y los tendras que ir pasando con las teclas 9 y 0. Proximamente sacaremos el ballserver.

saludos
Os dejo una cuenta premium para Gigasize,mas rapido & mas eficaz

*User: hackxd@yopmail.com
*Pass: taringa
=============
Si la pass no va:
=============
1.Ir a yopmail.com
2.Hackxd@yopmail.com
Y ves la pass
=============
Espero que os haya ayudado,este es mi primer aporte :)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 165