VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CHAYKGS
Esta es solo una duda por osciocidad, me gustaria saber si alguien sabe como hago para que aparezcan los jugadores de la liga master;(esos que salen cuando uno selecciona un equipo de LM),¿Como hago para que me aparezcan en el editor interno, lo pregunto porque han de saber que se les pueden asignar "faces" y "hair", asi que lo hice solo que necesito editar algunos detalles, en fin si alguien sabe se lo agradezco.
Saludos...
Por admc291
CHAYKGS escribió:Bueno si averiguan algo no duden en postearlo.
Gracias.
yo se que con el editor externo lo puedes hacer... y para las faces y hairs usas ese editor externo que por aqí hay varios... y miras los ID, esos ID te sirven para ponerles las caras en el kitserver, pero claro, tienen que ser caras ya hechas...

si lo que quieres es hacerte caras parecidas a la tuya y la de tus amig@s pues no puedes hacerlo con el editor interno, la única manera es que un facemaker te haga las caras y tu las metas con el kitserver
Por CHAYKGS
Gracias amigo, pero lo que quiero no es poner los bines; eso ya lo he hecho lo que deseo es editar el color de piel, que solo se puede hacer con el editor interno, ya que le puedes asignar las faces y hairs pero no puedes modificar estor por fuera, al menos eso no lo he podido hacer yo desde fuera.gracias
Saludos...
Por admc291
CHAYKGS escribió:Gracias amigo, pero lo que quiero no es poner los bines; eso ya lo he hecho lo que deseo es editar el color de piel, que solo se puede hacer con el editor interno, ya que le puedes asignar las faces y hairs pero no puedes modificar estor por fuera, al menos eso no lo he podido hacer yo desde fuera.gracias
Saludos...
yo intenté editar un jugador con el editor externo y podía cambiarle el tono de la piel y todo eso... pero el único que probé me fallaba al jugar en el PES no se si pasará con todos, pero supuestamente se puede hacer.
Por CHAYKGS
Gracias amigo lo he solucionado con el EPT Pes6 of Manager, asi que ya puden cerrar el hilo, gracias por atender.
Saludos...