VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
MCH escribió:Me e metido en la pag para crear una cuenta nueva y me dice que el codigo osea el serial ese o ya esta usado o no esta disponible,el lunes intentaré ir a revenderlo (k me darán dos duros) y a comprarmelo original, pero si algun alma caritativa que juege actualmente al PES 08 y no al 6 me deja su cuenta antes del lunes sería fantastico.

Un Saludo
XD XD XD no cuentes con ello, XD , yo no puedo porque no lo tengo original, pero dudo que haya gente que te lo quiera prestar, salvo si conoces a alguien que pase de jugar online y tenga el pes6 original, que como no sea un amigo tuyo lo veo muy dificil...

tranqui, si eso es normal, si te lo pidieran a ti tampoco la darias :lol: , si lo puedes comprar original y a buen precio pues mejor para ti :good:
Es más, es que esto es ilegal en el foro ;)
MCH escribió:alfinal m compré el 2008 ¡¡¡¡ xD pero como no me dió problemas aqui la img , aver si pueden ayudarmeee¡¡¡

http://img50.imageshack.us/img50/7965/lololololoic3.png
bajate el parche 1.2 de konami ;)