Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2008, 13:59
¿SOMOS INVENCIBLES?HA Ganado 0 a 2 al brujas

15 ACOSTA
92KONE
De nuevo gran juego en el campo, costo empezar pues los belgas tuvieron la posesion pero una gran jugada de fabiano que culmino acosta pusieron el 1 a 0 en el marcador,por lo demas partido pobre hasta los ultimos 5 minutos que el brujas intento empatar pero un fallo defensivo y un error arbitral dieron un pentalti que kone no fallo,de momento sigue el liderato sevillista,Proximo partido:Celtic Glasgow-Sevilla
En Busca Del CentralTras la retirada de Javi Navarro ,la pesima campaña de Squilacci y la venta de boularhouz el sevilla busca un central de grandes cualidades,alto ,con fisico,potente ,y ofensivo:Suenan ya nombres Pablo,Metezelder...¿Quien sera?

15 ACOSTA
92KONE
De nuevo gran juego en el campo, costo empezar pues los belgas tuvieron la posesion pero una gran jugada de fabiano que culmino acosta pusieron el 1 a 0 en el marcador,por lo demas partido pobre hasta los ultimos 5 minutos que el brujas intento empatar pero un fallo defensivo y un error arbitral dieron un pentalti que kone no fallo,de momento sigue el liderato sevillista,Proximo partido:Celtic Glasgow-Sevilla
En Busca Del CentralTras la retirada de Javi Navarro ,la pesima campaña de Squilacci y la venta de boularhouz el sevilla busca un central de grandes cualidades,alto ,con fisico,potente ,y ofensivo:Suenan ya nombres Pablo,Metezelder...¿Quien sera?

- 09 Ago 2008, 14:05
Buenas, puedes ir a por Senderos, yo lo considero un gran defensa y adsequible 
P.D: Me gusta tu historia, pena que siendo malaguista (tambien del Barcelona, ojito xD), no me guste el Sevilla xDDD
P.D: Me gusta tu historia, pena que siendo malaguista (tambien del Barcelona, ojito xD), no me guste el Sevilla xDDD
Marco Hietala, Nightwish bass & singer

- 09 Ago 2008, 14:14
Gracias Miralles estoy pensando y nose aun queda algo para el mercado pero me gustaria a ttoure del arsenal ,senderos o pablo
Pronto resultados 7 jornada
Pronto resultados 7 jornada

- 09 Ago 2008, 14:30

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Pues uno que puedes fichar perfectamente es Martin Skrtel 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2008, 15:52
C14 escribió:De momento estamos agustos con palop.....fichalo tu xDPues he pedido su cesion
- 10 Ago 2008, 04:27
Vaya tela
DIOS! Tenemos un loco en VRED

Pregunta para el míster: ¿Cuál cree que será su equipo rival en el futuro en 2ª División?

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
minguet escribió:C14 escribió:De momento estamos agustos con palop.....fichalo tu xDPues he pedido su cesion
Pregunta para el míster: ¿Cuál cree que será su equipo rival en el futuro en 2ª División?

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2008, 10:31

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
minguet escribió:Ficha a Lugano del FenerbahceSeguro que ese es uno que ha hecho una cagada alguna vez, no le hagas caso C14, hazme caso a mí, ficha a Skrtel

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler