Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2008, 23:38
orale gracias, solo una duda trae como instalarlos??? o como se instala esta musica??? Gracias otra vez
- 07 Ago 2008, 19:25
muy buen aporte skills, un toque rocker para el PES 2008, yo en mi PES 6 tengo un patch de metal, así que es muy bueno tu path por los temas, con esto superas todas los rangos, no hay como ponerte
GRACIAS
GRACIAS
jagmig escribió:orale gracias, solo una duda trae como instalarlos??? o como se instala esta musica??? Gracias otra vezpor ahí había un map de los cánticos de PES 2008, incluso se había posteado, pero no sé adónde está :(
Última edición por audi2000 el 07 Ago 2008, 19:29, editado 1 vez en total.
- 08 Ago 2008, 18:46
para ke te aparesca en el juego. tienes ke hacer la cvarpeta cs_img en el kitserver pa poner ahi los archivos de musica, y la carpeta song va en la carpeta names del kitserver.
jagmig escribió:orale gracias, solo una duda trae como instalarlos??? o como se instala esta musica??? Gracias otra vezjagming ya trae el numero de archivo en el ke van puestos y el map con los nombres de las rolas
para ke te aparesca en el juego. tienes ke hacer la cvarpeta cs_img en el kitserver pa poner ahi los archivos de musica, y la carpeta song va en la carpeta names del kitserver.
- 09 Ago 2008, 04:25
minguet , animo ke esta por salir el boot server ya lo anuncio juce, a mas tardar el domingo parece ke ya estara disponible
minguet escribió:Felicidades que hoy es tu cumpleaños!!!!graxias