VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pijuelo88
#44670
Van der Vaart te ha salido bastante bien, pero la mejor es sin duda Obi Mikel... yo por lo menos no le veo fallos.

Y Garay... sin bigote mejor.

Sigue asi y buen trabajo!