VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¿Cuales son mejores?

Los Estadios del Pes6
9
22%
Los convertidos Pes6>Pes2008
6
15%
Los Estadios del Pes2008 (New Gen)
26
63%
xCheWx escribió:la verdad es que no lo sé, ojalá que lo soluciones

y qué es lo que te sale con el full?? supongo que si te funciona el trial debería funcionarte el completo no??
nose chew, el problema me preocupa porque casi no le sale nada malo a esta pc xd
ahm si, para ver...que es lo que tiene malo el de pescomebol? eske yo podria convertirlo y kedar igual, tngo que saber ;)
saludos
mira te dejo capturas de los errores mas notorios que tiene la versión de pesconmebol

Imagen Imagen

en las dos se ve que hay un vacío alrededor de la cancha

y también las texturas son chicas y se pixelean nada más que no se nota mucho en las capturas lo que no sé si eso se puede arreglar

saludos
xCheWx escribió:mira te dejo capturas de los errores mas notorios que tiene la versión de pesconmebol

[ Imagen ] [ Imagen ]

en las dos se ve que hay un vacío alrededor de la cancha

y también las texturas son chicas y se pixelean nada más que no se nota mucho en las capturas lo que no sé si eso se puede arreglar

saludos
ok, dejame ver que puedo hacer..entonces tambien tendria que ponerle los asientos de banquillo..
saludos
Última edición por johnao el 06 Ago 2008, 22:54, editado 1 vez en total.
muchas gracias a ustedes por los comentarios ;)

@Chew aqui tienes el jalisco..creo que solucione los problemas que mostraste..solo me falto un pedazito..xd
ImagenImagenImagen
:flecha: http://www.sendspace.com/file/o0p9je

PD: la carpeta solo tiene 2 bins, lo que tienes que hacer es duplicar 6 veces cada 1 de los bins (en total 12) y los renombras con estos numeros:
Day/Summer 171 173
Day/Winter 178 180
Evening/Summer 185 187
Evening/Winter 192 194
Night/Summer 199 201
Night/Winter 206 208

PD2: el cesped se lo cambias tu xd
Cualquier duda avisame ;)
saludos
Última edición por johnao el 07 Ago 2008, 10:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18