VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

se ve rebonito el patch, si tuviera el PES 2008 lo descargaría, nunca he visto un trabajo tan detallado, y de seguro cuandoslaga el ballserver y el boot, se verá aún más relindo

MUCHAS GRACIAS Y MUY BUEN TRABAJO
migueel escribió:porque si no algunas vallas no se ven ;)
Que curioso que no se vean algunas vallas por culpa del router... que tiempos aquellos en los que estaba liao editando en PS2 y PSP... la verdad que el nuevo modulo del kitserver para no tener que reconstriur los AFS es cojonudo... que pena que no se pueda editar en PS3, esperemos que algún día sea posible.

Saludos
FranJavi escribió:
Dark Albo escribió:ojala hayan mirrors pronto para las faces, en todo caso, he estado jugando sin las faces hasta ahora y esta bien bueno el patch ;)
Lo subiré a mas servers tranquilo, de todas formas con el truco que dijo eros no tendrias que tener ningún problema bajando desde filefront.
me deja bajar, pero se me corta la descarga antes de terminar
Dark Albo escribió:
FranJavi escribió:
Dark Albo escribió:ojala hayan mirrors pronto para las faces, en todo caso, he estado jugando sin las faces hasta ahora y esta bien bueno el patch ;)
Lo subiré a mas servers tranquilo, de todas formas con el truco que dijo eros no tendrias que tener ningún problema bajando desde filefront.
en los tres te da error?
FranJavi escribió:
Dark Albo escribió:
FranJavi escribió:
en los tres te da error?
con las paginas que habian dado para descargar de filefront, solo me funcionaba una y con esa la descarga se caia por el 5%, ahora estoy descargando con el mirror que pusiste de Gigasize ;)

pero como te comente antes, hasta ahora he jugado sin faces y el patch me ha encantado, es un excelente trabajo, ademas como te comente por mp, cuando saquen un update seguire trabajando con los equipos de sudamerica :)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 165