VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
:retard: al principio pense que era una foto, pero lo que no me convence es la forma de la cara, me parece que esta muy alargada, pero puede que sea por el hair ;)

pd: felicidades por el rango ;)
Por isma91
[ot user="skurt20" post="4261"]estaba mirando el altercado i puedo decir mejor q nadie lo q se siente cuando te dicen eso...pero solo puedo decirte pako q no agas caso, q eres un gran facemaker i lo demuestras con tus faces, te as ganado el rango sobradamente la verd!!A mi me paso lo mismo i mira aora..creo q mejore...aunq aqllos comentarios..ya sabes siempre duelen.. :/ :/[/ot]
aora jodn pero pako sabe que es un gran facemaker asi que ai que pasar , a mi al principio me pusieron muxas mejores cosas y si la verdad es que motivan, asi que pako sigue aciendo que ese tio se trague sus palabras ;)
Por pako71
skurt20 escribió:estaba mirando el altercado i puedo decir mejor q nadie lo q se siente cuando te dicen eso...pero solo puedo decirte pako q no agas caso, q eres un gran facemaker i lo demuestras con tus faces, te as ganado el rango sobradamente la verd!!A mi me paso lo mismo i mira aora..creo q mejore...aunq aqllos comentarios..ya sabes siempre duelen.. :/ :/
nahh.. trankilo, yevo mas d 1 año haciedo faces y ya me conozco esos comentarios, y weno ya stoy acostumbrado x loq alguna vez me han dixo en otras páginas y seguro q alguna vez tb en sta (no la recuerdo la verdad)...xo weno me resbala un poco, se q los d sta pagina me valorais bastante, de hexo algun loco yego a votarme como mejor facemaker q s'n. XD .. asiq loq me diga un capuyo no me va a afectar.
Por Eross
muy wena, mejora el labio derecho !!! y animo que eres un gran facemaker y te admiro!!!
Por pako71
Eros escribió:muy wena, mejora el labio derecho !!! y animo que eres un gran facemaker y te admiro!!!
te juro q no sabia q teniamos 2 labios derecho e izquierdo ...yo creia q habia no superior y otro inferior..XD jeje t he entendido eros
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 37