VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por piatti
buenos es mi primera face sin oedit xk no se como se usa,se q esta mal el color pero para eso la pongo para a ver si los q sabeis d esto m ayudais:

Imagen
► Mostrar Spoiler
decidme pixas!!!
Última edición por piatti el 18 Mar 2009, 23:30, editado 12 veces en total.
Por xCheWx
usar el oedit es facil de hecho para eso no es necesario ver tutos nada mas vas moviendo los puntos para que tome forma la cara

para igualar el color con el Photoshop tienes que usar bastantes de las herramientas: Tono/Saturación, Brillo/Contraste, Equilibrio del Color, Corrección Selectiva, etc. hay bastantes que puedes usar

para ser la primera esta bien pero si te quedó muy mal por el color
Por josed
Ajusta el colorR! y gracias x la foto! xD! tenia una de el pero se reia musho xD!!
Si pudieras poner mas fotos del almeria sobre todo la de bruno sartor por favor!!
Por piatti
aki t dejo unas cuantas:
Imagen
jose ortiz:
► Mostrar Spoiler
x ahora es lo q tengo d bruno las q tengo son muy malas!!!
saludos
Última edición por piatti el 01 Ago 2008, 04:32, editado 2 veces en total.
Por Miguel94
Muy buena face para empezar!! El model lo veo impecable, lo unico el color, mejoralo. todo es practica ;)

sigue así!

Edit: pongo las fotos grandes en spoiler, espero que no te moleste, solo le das a "mostrar spoiler" y ya se ven :)
Última edición por Miguel94 el 01 Ago 2008, 04:32, editado 1 vez en total.
Por -FraN
migueel escribió:Muy buena face para empezar!! El model lo veo impecable, lo unico el color, mejoralo. todo es practica ;)
+1
Por piatti
gracias a todos espero q m sigais ayundando,intentare arreglarlo a ver q tal!!

una cosa,como se le ace la transparencia a los ojos,q lo q yo hago es borrar con la goma magica esa y asi no creo q sea,xk jugando cuando se ve d lejos se le ven los ojos blancos y se ve como poseido!!!
:paranoid:
Última edición por piatti el 01 Ago 2008, 07:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13