VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Eross
el presidente de la LFP (liga de futbol española) salió a decir que el único "juego" que tiene los derechos para pubilcar la Liga Española es el Ea,osea que Konami no puede hacer juegos con la LFP y una vez que se venza el contrato vigente, Konami tiene que sacar del mercado todos los juegos que contengan dicha liga.

Fuente

:/ :/
Última edición por Eross el 13 Jul 2008, 20:30, editado 3 veces en total.
Por K-BEZA
Eross escribió:el presidente de la LFP (liga de futbol española) salió a decir que el único "juego" que tiene los derechos para pubilcar la Liga Española es el Ea,osea que Konami no puede hacer juegos con la LFP y una vez que se venza el contrato vigente, Konami tiene que sacar del mercado todos los juegos que contengan dicha liga.

Fuente

:/ :/

Uhh ke cagada la concha de su madre(disculpen la expresion)pero me da bronca no se porke no dejan la licencia de la LFP para juegos con mas realidad como el PES!!!! :angry: :angry: :(
SALU2!!!!
Por jagmig
Noooo puede seeer, el PES sin LFP no va afuncionarr, ojala y se pongan las pilas y hagan una negociacion para adquirir los Derechos, por que sin la LFP este juego nadie lo va akerer. :angry:

Y si me uno al Txak, ojala y los de EA se pudran jajajaja
Por K-BEZA
Encima para mi la LFP son unas de las mejores ligas...estos de EA son todo una mangas de garca, hijos de re mil ****!!!!! :( :( :evil: :evil:
Mas vale ke le den la licencia a Konami porke si no hago un pikete!! XD XD
SALU2!!!!
Por -FraN
yo tampoco soporto k nunca traiga el pes la licencia de la LFP pro k seria de los kitmakers... XD XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10