VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

La FIFA obliga a Messi a ir a Pekín

La FIFA obliga al Barça a liberar a Messi quien no esperará al TAS y se incorporará a la selección argentina

El Barça tendrá que liberar al delantero argentino Lionel Messi para jugar con su selección los Juegos de Pekín, según ha decidido hoy el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, el tunecino Slim Aloulou.

El Comité de Urgencia de la FIFA ha resuelto que la liberación de jugadores menores de 23 años para el torneo olímpico de fútbol es obligatoria. Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya anunció que si la decisión de la FIFA no era favorable al club recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)

Messi no esperará al TAS

El argentino Leo Messi rompió el silencio que mantenía acerca del conflicto entre el Barça y la AFA por su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín y ha dejado claro que acatará la decisión que hoy debe tomar la FIFA.

Messi ha declarado que "si la FIFA dice que me quede, me quedo, y si la FIFA dice que me voy, me incorporo a la selección".

El jugador también ha explicado que, por respeto al cuerpo técnico y a sus compañeros de la selección, se debe tomar una postura definitiva.

El Barça pensaba en el TAS

Antes de que Messi hablara sobre su situación, el Barça había apuntado que recurriría al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si la sentencia de la FIFA no le era favorable. El club deberá estudiar ahora sus acciones después de las declaraciones del jugador argentino.

Fuente: elmundeportivo.es

-------
Haber como afrontan la previa de la Champions...
eso que valla el pive que las olimpiadas son para los mejores :good:
bueno, yo preferiria que no pero si se va messi igual se da cuenta guardiola y laporta que falta otro media punta que pueda hacer el papel de messi en estos casos.