VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

alguien podria modificarle el pelo a romaric y ponerselo negro cortito y la barba color negro y el pelo cambiarselo a fernando navarro, graciass, las faces son de mystic y la de fernando navarro de mani3k

Imagen

Imagen
Por C14
Nose si alguien podra primero no hay descarga y segundo no me se me ve la img ...
Edito:ya se me ven las imgs ;)
Última edición por C14 el 24 Jul 2008, 19:24, editado 1 vez en total.
franjavi, no se puede desde el editor interno, porque aparece medio calva o se le va el hair que tiene, tiene ke ser modificandola mediante o-edit y en todo caso tendría que ser una nueva con su bin nuevo, ah las faces estan en pesfaces, si alguien colabora a hacer los hairs pongo los enlaces de las descargas para agilizar el proceso y no que tengan que buscarlas en pesfaces.
ah se me olvidaba, probé a ponerle el hair de yaya touré hecha por JayM07 a la de romaric y daba el pego, le quedaba de lujo, pero de perfil como no es su hair, pues le sobresale ligeramente la frente, creo que apartir de esa face puede modificarse, creo.
franjavi, yo se utilizar o-edit, y nates hacia alguna que otra cara, pero ahora que tengo windows vista no me va, no funciona con vista :/ , he buscado por multitud de foros para encontrar un archivo o algo que lo solucione pero nada, por eso pido ayuda con estas caras, sino las hacia yo, en fin , aver si alguien se anima
franchute25 escribió:franjavi, yo se utilizar o-edit, y nates hacia alguna que otra cara, pero ahora que tengo windows vista no me va, no funciona con vista :/ , he buscado por multitud de foros para encontrar un archivo o algo que lo solucione pero nada, por eso pido ayuda con estas caras, sino las hacia yo, en fin , aver si alguien se anima
pues eso, haber si se animan. De todas formas, hazle el pedido a algún facemaker que conceda pedidos. ;)
en gamingaccess me parece que encontre un fix para que el oedit funcione en vista

ah bueno te ahorro la fatiga aca te dejo el link:
Código: Seleccionar todo
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=24708
la verdad no sé si funcione yo tengo XP

saludos