VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
thebest1415 escribió:ok :good: por cierto, no me ha llegao ningun email como que me habeis respondido... os pasa a vosotros tambien?
k le diste a k te avisaran?, yo eso no lo uso
salu2
Por KaNaRiO
al fin puedo jugar un tenerife las palmas jeje GRACIAS ;)
Por piatti
yo e instalado este parxe y los comentarios d la ser se m escuxan muy muy bajito,no creo q sea dl parxe xk e instaldo los comentarios despues sin parxe y se escuxa igual!!!!
alguien tiene una solucion??
x cierto una sugerencia,yo prefiero q kites al estrella roja y celtic ekipuxos d esos y metas boca,river,estudiantes,
palmeiras etc

es ua sugerencia al igual q puedes kitar la liga francesa y dejas los buenos solo,no tiene nivel y kitando al lyon,auxerre,monaco y marsella los demas sobran

saludos y m encanta el parxe!!!
Por FranJavi
piatti escribió:yo e instalado este parxe y los comentarios d la ser se m escuxan muy muy bajito,no creo q sea dl parxe xk e instaldo los comentarios despues sin parxe y se escuxa igual!!!!
x cierto una sugerencia,yo prefiero q kites al estrella roja y celtic ekipuxos d esos y metas boca,river,estudiantes,
palmeiras etc

es ua sugerencia al igual q puedes kitar la liga francesa y dejas los buenos solo,no tiene nivel y kitando al lyon,auxerre,monaco y marsella los demas sobran

para que los comentarios se te escuchen mejor, bájale volumen a los efectos del estadio ;)
Por admc291
piatti escribió:yo e instalado este parxe y los comentarios d la ser se m escuxan muy muy bajito,no creo q sea dl parxe xk e instaldo los comentarios despues sin parxe y se escuxa igual!!!!
palmeiras etc

este trabajo no lo he hecho yo solito, ha sido obra de varias personas, y creo que ahora se ha disgregado el equipo. Pero en psw creo que hay alguien actualizando el option file. voy a ver si me traigo esa actualización ;)
Por admc291
Alex_17_10 escribió:por que no esta nunes en el mallorca? en este option file
en cual? el actualizado? yo no se nada, el actualizado está hecho por Asdre, y no pasa nada por 1 jugador, lo fichas y ya está no?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16