VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CHAYKGS
Hola tengo un pequeño problema y espero que alguien me pueda ayudar: ok pasa que suelo usar el Pesfaneditor para actualizar los"stats" de los jugadores y abro tanto el base como el que me voy a guiar, me sucedio que al abrirlos cuando cheque los resultados en el juego los nombres de los equipos clasicos habia cambiado, lo raro esta en que si vuelvo a abrir el OF con el Pesfan aparece de la misma forma que si no hubiese cambiado paro en el juego si lo está asi que si alguien pueda sugerirme como solucionarlo se lo agradecere.gracias
Saludos..
Por FranJavi
pues es muy raro, habrá sido algun bug del programa, con el ggs pasa algo parecido cuando abres dos archivos del mismo tipo a la vez. no tenias ninguna copia guardada?
Por CHAYKGS
No, sabras como regresar sus nombres, es decir modificar los nombres de equipos clasicos, por Pesfan no se puede.
Saludos..
Puedo rehacer el OF pero ya he editado mucho asi que no quisiera trabajar tanto, si sabes algun modo te agradesco.
Última edición por CHAYKGS el 12 Jul 2008, 18:48, editado 1 vez en total.