VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ACT
Yaaaa...Yo es que me gusta hacerlo yo o con ayuda pero hacerlo ,no aplicar parche y au jeje
Pos mx gracias thebest1415 ya veo la liga española jeje ara komo hago el cambio???(quitar el levante su icono y meter el del sporting) veo que pilotas yo es k esto es la primera vez que lo hago.au crack
Por admc291
ACT escribió:Yaaaa...Yo es que me gusta hacerlo yo o con ayuda pero hacerlo ,no aplicar parche y au jeje
Pos mx gracias thebest1415 ya veo la liga española jeje ara komo hago el cambio???(quitar el levante su icono y meter el del sporting) veo que pilotas yo es k esto es la primera vez que lo hago.au crack
todos hemos tenido una primera vez, yo empecé en diciembre, y te aseguro que no tenia ni idea.

Ahora los logos es facil, tienes que saber un poco de photoshop y punto. Con el photoshop te haces unos logos de un tamaño de 128x128 pixels y con el fondo transparente. Luego lo indexas desde "Editar-->Modo-->Indexado" y lo guardas en formato PNG.

Ahora solo con entrar al GGS y en la pantalla grande pulsar boton derecho y darle a OPEN abres la imagen para que se cargue en el GGS y la arrastras sobre el icono que quieres sustituir, mejor dicho, logo.

Por cierto, como dice Cristiano_7, el penultimo unnamed lleva los logos grandes, y el último lleva los logos pequeños, que serían los del marcador y los de las tablas de posicion en la liga.
Por Cristiano_7
Pero el qiuere hacer los el no??? YO no e echo nunca....pero seguro que es facil...xD
Insertar los escudos es muy facil es sustituir los escudos.
Por admc291
dice que prefiere hacerselo él mismo... yo también era así, pero ahora me parece tan coñazo el hacerlo xD
Por ACT
Con todo lo dicho aqui evolucionao mx ya jeje que ya parece un tutorial, ya se mx cosas que no sabia pero a la hora de insertar un logo x otro el Game_Graphic_Studio_7.18 me da este error

Imagen
Por ACT
error solucionado me baje la Game Graphic Studio 7.40 y sin problemas ya tengo la 1 division actualizada antes que konami jeje gracias a todos x las respuestas y hoy ya aprendio algo mas xaoo