VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ACT
Wenas Xic@s!!! Toy interesado en quitar de mi pro 08 de pc los equipos de la primera division que bajan Zaragoza,Murcia y Levante y poner los que suben de 2 division y quiero poner los iconos del Sporting,Malaga y Numancia en lugar de lso que bajan como lo hago ya que los demas equipo de la 1 division los quiero dejar tal cual.enga gracias
Por ACT
Claro mira la equipacion es facil con el KitServer en :GDBuniLiga Espanola ai buscas la carpeta del Zargoza y metes x ejemplo la equipacion del sporting y luego PRO-EVO Editor V0.2.4 pos cambias el nombre del equipo.
Pero mi duda es poner el logo del sporting quitando el del zaragoza...no se como se hace help!!!
Por admc291
voy a dar la mejor respuesta de todas....

esperate a que terminen el parche de la proxima liga y te lo darán ya practicamente hecho.

Ya que veo que eres bastante nuevo.

Ve pasandote por este sitio regularmente para estar informado de cuando saldrá ese parche:

http://www.virtuared.com/virtuared-delu ... t2194.html
Última edición por admc291 el 03 Jul 2008, 19:49, editado 1 vez en total.
Por ACT
Xicos!! indagando y antes de entrar otra vez x aki , descubri que como dice mas arriba con el Game Graphic Studio se puede tocar eso y abriendo el unnamed_8092.bin (que esta en CV_0) te salen los iconos de le seleciones y los clubs franceses e ingleses, pero no encuentro lo de la liga española sigue estando mi duda... jeje.Tambien pensao que = como la liga tiene las licencias no estaria en el kitserver modificao y m fui directamente a los archivos del juego instalado y na mx unamed d esos y na de na, eso sip el unnamed_8092.bin contiene iconos pero no de españa.

Ahora al pregunta es cual es el unnamed_.... que contiene los iconos de de la liga española????

x cierto thebest1415

"voy a dar la mejor respuesta de todas...." :retard: pos no la visto jeje

gracias por las respuestas ;)
Por admc291
ACT escribió:Xicos!! indagando y antes de entrar otra vez x aki , descubri que como dice mas arriba con el Game Graphic Studio se puede tocar eso y abriendo el unnamed_8092.bin (que esta en CV_0) te salen los iconos de le seleciones y los clubs franceses e ingleses, pero no encuentro lo de la liga española sigue estando mi duda... jeje.Tambien pensao que = como la liga tiene las licencias no estaria en el kitserver modificao y m fui directamente a los archivos del juego instalado y na mx unamed d esos y na de na, eso sip el unnamed_8092.bin contiene iconos pero no de españa.

Ahora al pregunta es cual es el unnamed_.... que contiene los iconos de de la liga española????

x cierto thebest1415

"voy a dar la mejor respuesta de todas...." :retard: pos no la visto jeje

gracias por las respuestas ;)
si que te he respondido lee que dije "esperate a que salga el parche de la 08/09 y te lo darán ya todo hecho"

y a parte, en el GGS verás que los 2 ultimos bins tienen escudos, en total unos 290 creo, o menos, y el GGS verás que cuando abres esos unnamed.bin te muestra un cartelito que pone "1" y "100" y también un número en rojo que te dice el total de logos que hay en ese unnamed.bin

solo tienes que cambiar 1 por 100 y 101 por 200, ya que el GGS solo te permite ver hasta 100 juntas.

Te he respondido o no te he respondido??? y ya te digo que si te esperas a que hagan el parche te lo darán hecho..

PD: Cristiano_7 le decía a ACT