VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por davo
Como ya se rumoreaba desde hace días, Deco jugará la próxima temporada en la Premier League. El Chelsea, a través de un breve comunicado, ha anunciado oficialmente el fichaje del portugués al que presentaron como doble campeón de Europa.

Deco se convierte así en el primer descartado de Guardiola que abandona el club. Por su traspaso, el Barça percibirá 10 millones de euros. El Chelsea no ha dado detalles de la ficha del jugador, aunque según los medios ingleses Deco firmó un contrato por dos temporadas.

En declaraciones a la web del Chelsea, el portugués se mostró feliz de su nuevo destino: "Estoy seguro de que llegó en el momento oportuno para hacer grandes cosas no sólo en la Liga inglesa sino también en la Champions, que ha sido un sueño durante tanto tiempo".

fuente: sport.es

-------------------------------------------------------------------------------

el barça no sabe mu bien lo q hace dejando q se vaya este peazo jugador por solo 10 millones, por muxo q el entrenaor no cuente con el no puedes regalarlo de esta manera ¬¬
Por Txak
estos dirigentes del barça es que son retrasados se las meten dobladas, pagan 16 por caceres y venden a deco por 10..... es que madre mia
Por edxz101
yo pienso k el barcelona esta perdiendo grandes jugadores y no tapan eso con nada
creo k los fichajes k an exo no son muy wenos :/
Por Santos_CCF
davo escribió:madre de dios y qrian fixar esta temporada con lo q sakaran de ronnie, etoo y deco, pos empezamos bien uU
jaja pues como no ficehn a Javi Moreno k esta buscando equipo XD
salu2